domingo, 22 de mayo de 2011

RESTAURANTE: “EL HÓRREO"

A un lado de la “Alameda Central” nos encontramos el clásico restaurante Español de 5 tiempos, yo asistía con mis papas, luego con mis hijas, en efecto tiene más de 60 años, ahora me acompaño BELL que siempre es agradable compañía.
Una pequeña entrada; sopa o potaje, Le falto sabor; Paella, no podía faltar, abundante pero no la encontré tan fascinante como me esperaba; después pescado en salsa, bien pero nada espectacular; el postre al cual ya no llegue se veía bien.
 Si quieren algo abundante, por precio razonable (menú $ 115.00 por persona), nada sofisticado aquí es el lugar, en verdad yo tenía una mejor idea de este lugar, pero 60 años son muchos y ya le pesan al lugar, el servicio bueno, solo éramos dos mesas, hubiera sido extraño que no lo fuera, requiere energía joven si quiere sobrevivir.
El paseo muy bueno por la “Alameda Central” y ahora puede uno salir rápidamente con la Línea 3 del Metrobus.
Restaurante: “El Hórreo”
Dirección: Doctor Mora 11 Col. Centro entre Colón y Av. Hidalgo
Tel: 5518-2635 y 5512-4975
Abierto: lun-dom 13:00-22:00 hrs.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario