sábado, 28 de mayo de 2011

CARL´S JR, Plaza Forum BUENAVISTA

Teniendo ahora dos horas para comer me transporto a “Plaza Forum” desde hace tiempo quería comer de nuevo en Carl´s Jr y a Patita le parecen de las mejores hamburguesas, me voy en Metrobus son solo dos estaciones y me bajo en  la estación Buenavista y ahí se conecta con el tren ligero, plaza muy modesta, pero limpia y nueva, me da gusto ir.
Buenas hamburguesas, buen tamaño, por $ 104 pesos hamburguesa, papas y un café; The Six Dollar Burger en paquete con papas a la francesa con todo el café que pudiera tomar, WiFi abierto por lo cual se puede pasar una tarde muy agradable.
El local tiene vista a Insurgentes Norte y se encuentra en el segundo piso de la Plaza con vista completa porque la plaza está cubierta de vidrio y no hay esa sensación de encierro de un pequeño local que se siente muy encerrado, en general los locales de esta franquicia Polanco y otro rumbo a Satélite son amplios y bien ventilados eso a mí en lo personal me gusta bastante.
Estoy seguro que las hamburguesas de franquicias no son lo mejor, pero si vas a comer una de ves en cuando Carl´s JR es una buena opción y a lo mejor por ahí nos encontramos.
Restaurante: Carl´s Jr Buenavista.
Dirección: Forum Buenavista, Insurgentes Esq. Mosqueta.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05

Muy buena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario