sábado, 9 de julio de 2011

WingStop ¡!FUE HORRIBLE!!! ¡!FUE HORRIBLE!!! Wing•Stop Mexico

Uno de mis platillos preferidos es sin duda las “Hot Wings” (alitas de pollo generalmente picantes), se venden en diferentes restaurantes de comida tipo Americana: Chilis, KFC, Hooters etc…. Y en la sección de congelados del SAM'S CLUB y Costco.
Pero sin lugar a dudas encontré las peores que alguien probará jamás, ¡!FUE HORRIBLE!!!, la bolsa más barata en la sección de congelados estarán mejor que está muy desagradable experiencia, pero por partes.
Llego por internet la información de la recién apertura de una sucursal de la franquicia Wing·Stop, alitas con o sin hueso en 9 diferentes salsas….. sonaba magnifico con una sucursal en la Zona Rosa me apreste a decirle a BELL que me acompañara, porque esto prometía….. ¡PROMETER NO EMPOBRECE, DAR ES LO QUE ANIQUILA” reza el refrán y tiene razón.
Llegamos a un restaurante muy bien ubicado pero VACIO!! Que extraño, pero la gente no es tonta y no regresa…. ordenamos 15 alitas por 198 pesos con dos salsas, nos decidimos por mitad de salsa original picosa y mitad Cajun, 14 minutos después (eso tarda su preparación según la cajera) llegan las alitas papas a la francesa y aderezo para las papas y las alitas (también incluye dos refrescos); el sabor de las alitas parecido a esas papas de bolsa extra picantes que te dejan las manos coloreadas de tanta pintura, unas muy picantes y las otras no tanto pero igual de malas, mal sabor y nada de carne, no se podía quedar así ordene otras 5 alitas por 49 pesos con ajo y parmesano, después de probarlas no quedaba otra decisión que fue unánime: JAMÁS regresaremos por aquí…..  ¡!FUE HORRIBLE!!! ¡!FUE HORRIBLE!!!
Amigos según mi humilde experiencia de solo 50 años de andar en restaurantes solo puedo decirles que HOOTERS es la mejor opción para unas buena alitas picosas, jamás, PERO JAMÁS pasen siquiera por la banqueta de tan desagradable lugar!!! De verdad lo siento, pero ni cómo ayudarlos!!
Restaurante: · Wing·Stop México ·, Zona Rosa.
Dirección: Liverpool 149, Col. Juárez, Distrito Federal.
ABIERTO TODOS LOS DÍAS.
Teléfono: 5207-1794

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05


2 comentarios:

  1. ... a mi no me gusta las "alitas" pero a mi hija si, voy a mandarle tu información. Saludos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias hacerles saber tu mala experiencia directamente a ellos......

    ResponderEliminar