domingo, 24 de julio de 2011

Wendy’s Zona Rosa

Andaba por la Zona Rosa y me encuentro que en la calle de Génova donde existía una franquicia de pollo llamada “Popeye” ahora encontramos un “Wendy’s”, me trae gratos recuerdos sus Papas rellenas, y su Chili con carne de cuando yo paseaba por USA hace algunos años.
Entre a ordenar algo, sin olvidar que es un lugar de comida rápida, tenían mucho desorden detrás de la barra, ordene primero una Papa con queso y tocino 35 pesos, Una hamburguesa BACONATOR 69 pesos, y un refresco chico por 19 pesos, todo por un total de 123 pesos, CARO POR LO QUE ME DIERON.
Para empezar no encontraban la salsa de queso….. ya encontrada la salsa me entregaron mi pedido, me senté en la terraza a ver pasar infinidad de personal de todo tipo imaginable  e inimaginable también!
A lo que nos ocupa, la papa de aspecto verdaderamente muy pobre y de sabor buena, simplemente buena; la hamburguesa de carne cuadrada distintivo de Wendy’s buena (aunque prefiero las de Carls Jr), el refresco de maquina aunque se puede llenar las veces que uno quiera, siento que es un robo por 19 pesos por 250cc (más que un litro de leche de 13 pesos) no en balde Femsa (dueña de Coca Cola en México) el primer bimestre de este año gano más de lo esperado.
Que si regresaría…. Puede ser que si, LA VISTA ES INCREÍBLE.
Me gustaría hacer dos aclaraciones, la primera es que en gustos no hay nada escrito lo que a ti te guste a mi puede no gustarme y viceversa, lo cual es muy válido y respetable; Segundo, platicando con una amiga que vivió en USA me dice que visito una misma franquicia aquí y allá siendo muy diferentes, aquí menos variedad y con sabor no tan bueno; yo me pregunto en México las franquicias son de segunda?
Restaurante: Wendy’s Zona Rosa.
Dirección: Génova 59, Col. Juárez, Distrito Federal.
ABIERTO TODOS LOS DÍAS.

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario