domingo, 31 de julio de 2011

Cielito Querido Café


Que seductor encontrar un lugar donde tomar un buen café en un ambiente agradable, y no hablo del Starbucks, el cual por su elitismo ya nos empezó aburrir.
BELL y YO acudimos a la nueva sucursal de “Cielito Querido Café”, BELL ya lo conocía, ella y la vecina fueron con anterioridad.
No les voy a mentir, el estilo es muy parecido al Starbucks pero a mi gusto más fresco, mas Mexicano, con música muy agradable y se me hiso más barato, pedimos un americano y un té verde, muy bien, muy fascinante al paladar.
Nos sentamos en una mesa con vista al monumento a Colon, cuenta con WiFi y nos conectamos de inmediato, lo cual acaba con la plática, pero eso es culpa del modernismo que vivimos, que me demostró que no siempre es lo más conveniente.
El desfile era interminable entraba y salía gente, no quiero olvidar mencionar que también tenían grandes porciones de postres, panques y galletas que quedaran para mejor ocasión ya que llegamos llenos, pero por los comentarios estoy seguro que están de primera.
Claro que regresare por los postres, que son mas mexicanos que los de la competencia, por lo tanto cuenten conmigo como uno de sus FANS de ahora en adelante.
Próximas visitas: “EL NUEVO COLON” (antes Latino Bar) y “MANHATTAN DELI”.

Restaurante: · Cielito Querido Café ·, Frente ala Glorieta de Colon.
Dirección: Paseo de la Reforma No. 87, Col. Tabacalera, Distrito Federal.


Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

Un buen lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario