domingo, 26 de junio de 2011

“Costillas el Sitio”

Lugar que BELL ya me recomendó hace tiempo, muy cerca del Zócalo en pleno centro subiendo unas escaleras se encuentra el lugar en cuestión, me impresiono el elevador debe tener más años que yo…. Y eso ya es decir mucho.
A lo que venimos “Las Costillas”, me reciben bien y me encuentro con un amplio y limpio salón lo cual siempre es muy agradable, con la carta en mano veo la vista del centro histórico con sus increíbles edificios.
Costillas con diferentes guarniciones de 65 a 75 pesos llenan la carta, ordeno una costilla con chilaquiles por 67 más una agua de horchata por 5, llega el pedido y con buen sabor, la calidad de la carne nada excepcional quizás un 6.5 o 7 de calificación NO MAS! mi costilla me parece expuesta al fuego en demasía por lo tanto un poco seca, yo suelo comer la carne entre medio y rojo, así que este término no fue de mi agrado, los chilaquiles sin chiste, de hecho están mejor los de abajo de la oficina.
Se anuncia un buen flan napolitano el cual no probé, se ve bueno pero creo que no es el lugar, la cuenta 72 pesos más propina, que si regresaría? No lo creo, mucha fama y lugar, para poco placer al paladar.
Restaurante: “Costillas el Sitio” desde 1970.
Dirección: República de Uruguay 82, primer piso, Colonia: Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Teléfono: 5521-1545
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05


No hay comentarios:

Publicar un comentario