domingo, 19 de junio de 2011

Sushi Itto, Galería de las Estrellas

Por razones de cambio de equipo celular regresé a la Plaza de las Estrellas, se encuentra sobre Circuito Interior y Marina Nacional donde alguna vez estuvo el “Colegio Franco Ingles” (donde yo estudie), plaza de buen estilo, del nivel de Plaza Universidad, en fin pase a una de las franquicias del ·Susshi Itto· que ahí se encuentra.
Tiene una terraza próxima a la salida de la calle trasera, lo cual permite fumar en dicha área, mi primera impresión es que no había servicio, parecía abandonada (esta sección) mesas sucias y nadie por ahí, llego un mesero limpió y me dejo la carta, cuidado la primera impresión es la más importante.
Ordene simplemente un rollo “Scorpions Maki” con: salmón ahumado, camarón, queso Philadelphia, cangrejo, y aguacate por fuera, servido con salsa Tampico, gran recomendación de la Vecina junto con una Coca de lata, tardaron un poco (y yo con prisa), se antoja verdad? y en efecto muy buena combinación que por $ 85.00 pesos más el refresco de 25.00 dan un total 110.00 mas propina.
Me sorprendió ver una frase en los trípticos del lugar que decía más o menos así: “La comida japonesa que a usted le gusta” y es verdad no se qué tan autentica sea o si sea como los tacos mexicanos que sirven en “Taco Bell” (incomibles y nada que ver con los que encontramos en cada esquina de nuestra gran ciudad) pero tienen razón es la comida japonesa que a nosotros nos gusta, en una ocasión fui a un restaurante japonés en Estados Unidos que presumía de tener la autentica comida japonesa y no fue de mi completo agrado.
Bien por el ·Susshi Itto· que cuando quiero algo rápido, bueno (Sin pretensiones) y a precio razonable me espera en alguna de sus sucursales, seguro nos veremos  de nuevo en alguna de sus filiales.
Restaurante: ·Susshi Itto·, Galería de las Estrellas
Dirección: Melchor Ocampo #193, C.P.11590, Distrito Federal.
Horario: de 12 a 22 horas, ABIERTO TODOS LOS DÍAS.
Teléfono: 5260-5608 y 5260-5613
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

3 comentarios:

  1. pues habrá que ir, pero me gusta más la comida japonesa que está afuera de gobernación...

    ResponderEliminar
  2. SE VE RICO ARKI.
    A VER CUANDO SE NOS HACE IR SALIR A UNA COMIDILLA VDD? YA SE EXTRAÑAN ESAS SALIDITAS ARKI.
    CUIDESE SALU2

    ResponderEliminar
  3. Fedor tu dime en donde y por ahí estaré!!!

    Ivette te estoy esperando para comer, yo SIEMPRE te informo mi próximo movimiento gastronómico, YO TE ESTOY ESPERANDO!!

    ResponderEliminar