sábado, 19 de enero de 2013

SIRLOIN STOCKADE, PLAZA LORETO


Desde hace algún tiempo el Sirloin Stockade me envía promociones de sus restaurantes (esto a petición mia) y recuerdo que en alguna ocasión que fui a Monterrey ya hace algunos ayeres conocí el lugar que me dejo un buen sabor y aunque recuerdo que en alguna ocasión ya fui a la sucursal de Plaza Loreto, quise regresar y ver su evolución, a sabiendas que por pertenecer a una gran cadena Norteamericana no debe de haberse despegado mucho de su línea.

En estos casos (de Bufet) “de la vista nace el amor” y todo se ve exquisito, todo se antoja, todo se quiere, pero todos tenemos un limite……………. veremos adonde llegamos!


Estaba en la plaza y llegue temprano 2:30 de la tarde en sábado, de los costos diré que son accesibles no baratos, el bufet incluyendo un corte desde 151, yo pedí solo el bufet 130 pesos mas una cerveza de 31, me toco un buen lugar muy cerca de las estaciones, sección de ensaladas, de sopas, de especialidades y postres, en fin había hasta lo inimaginable 4 sopas diferentes, ensaladas de todas, sushi, pizza, hot dogs, carne de puerco y res, alitas, albondigón de carne, pescado a la mantequilla, puré de papas, papas doradas, coditos con queso, comida China………… bueno de todo!!


Trate de probar de lo mas posible y me dio la idea que todo sabia muy parecido, sabor muy llano, sin chiste, eso si la atención de primera que para estos casos se aplaude.
Ya iba con mi postre y veo un platillo nuevo que decía “Espagueti Alfredo-Carbonara” me acerco y le comento al cocinero que la salsa “Alfredo” es cremosa y de queso, el me responde que esta es una versión libre de ese platillo, e insiste en que lo pruebe y así lo hice…… fue el único platillo que verdaderamente estaba para regresarse, me sirvieron poco y aun así tuve que dejarlo, estaba verdaderamente muy malo.



Calificación de sabor de 5.5 a 6, el servicio 8; que si regreso……. puede que si pero no se los garantizo, tienen que cambiar de cocinero (Porque no es Chef) y una sugerencia: que alguien pruebe los platillos antes de presentarlos así ese “Espagueti” no habría visto la luz.



Costo: según su página 130 pesos, a mí en sábado me costó 161 pesos incluyendo una cerveza.
Tel. 5616-3445 y 5616-3490
Dirección: "Plaza Loreto", Av. Altamirano no.46 loc. 98 Col. Tizapán San Ángel. C.P. 01090
Mas fotos mias de “Plaza Loreto”: http://sdrv.ms/10FWrCl
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

4 comentarios:

  1. En cierta ocasión me paso que el pollo frito tenía un olor fétido pedí mi reembolso y todos argumentaba que el pollo estaba en buen estado, te juro que hasta las manos me quedaron oliendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, el señor Mario Casco, escribe que "le sirvieron poco" del espagueti Alfredo, se supone que en un buffet uno se sirve ¿o me equivoco?. Saludos.

      Eliminar
    2. El "cocinero" me sirve un poco, estaba llevando el platillo y solicite me sirviera un bocado.... nunca lo hubiera pensado, de no haber sido por eso la calificación general seria de 6.5, pero así NI VOLVER!!

      Eliminar
    3. Una pregunta sabrán a qué hora haber los sábados?

      Eliminar