domingo, 1 de septiembre de 2013

El Molinito, en La Paz B.C.S.


Me encontraba en uno de los más bellos lugares de nuestra Republica Mexicana en el puerto de La Paz, B.C.S., y me decían aquí la especialidad en comida son los mariscos, pues con resignación y con una temperatura de 39 grados (temperatura ideal para tomar una cerveza helada que acompañaría de maravilla los mariscos).
Mi primer visita fue al local que tiempo atrás perteneció al “Carlos & Charly”………… ahora Mariscos "El Vado", no cabe duda que ahora veo que un local que fue ya no es…… NADA, ni con hambre me supieron bien las cosas, afortunadamente fuimos de atrás para a delante.
Los oriundos de La Paz nos llevaron al

“Bismark Cito” buen restaurante donde comí Aguachile, Crema de ostión, y ostiones a la Rockefeller no puedo más... (un tip: al hacer espinacas ponle unas gotitas de limón y así no tendrán el amargor característico de las espinacas, aquí no sabia este TIP) fuera de lo anterior y en general los sabores resultaron mas que aceptables, pero no de 10.

Un amigo que conoce el lugar me manda un mensaje para que pida tacos de camarón, disculpame Joaquín ya no llegue, pero se ven de primera.
Al final llego para mi gusto lo mejor, “Mariscos El Molino” el mejor ambiente, y la mejor comida con cerveza no fría………….. HELADA! Primero unos tacos de camarón (3) y después Almejas Chocolatas Vivas, las almejas con un tamaño que no olvidare jamás.
Aquí les dejo dos lugares de lo mejor a los cuales espero regresar, además en “Mariscos El Molinito” la atención fue de lo mejor, que mas puedes pedir con vista al Mar de Cortez algo increíble, “AHÍ NOS VEMOS”


Costo: 250.00 aprox. por persona.
Tel. (612) 128 47 47.
Horario: Lunes a Domingo de 10.00 a.m a 8:00 p.m.
Dirección: Carretera a Pichilingue km 2, C.P. 23010 La Paz B.C.S.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario