domingo, 23 de julio de 2023

Museo Nacional de Historia y “Las Rejas”

 MNH o Castillo de Chapultepec (1530)

Quien no lo ha visto, quien no lo visitado, ahí podemos ver la historia de México la verdadera, no la que nos cuentan a modo en las mañanas, construcción increíble, que se inicio en 1530 y ha sido casa de varios monarcas y presidentes, entre ellos el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota. Maximiliano cuñado de la famosa Sissi emperatriz de Austria en 1864 y como era de esperarse es un gran castillo, a las imágenes ¡Me remito!

 

Las obras realizadas por instrucción de Porfirio Díaz, entre las cuales se incluyen la instalación de ascensores, la construcción del corredor de vitrales que conforman la Galería de Emplomados, a las imágenes ¡Me remito!
















































 

“Las Rejas”

Muy cerca encontré una taquería con extensa tradición, “Al pastor” y de “Canasta” o “sudados”, de todo y con todo, cada taco por 10 pesos, ¿cuantos quieres? sobre la banqueta tenemos una barra donde encontré unos turistas encantados de conocer el verdadero ¡taco nacional!

Porque “¡Las Rejas” es correcto por las rejas de Chapultepec que anteriormente llegaban hasta ahí, ahora es la salida del metro y los podemos disfrutar!, yo regreso, no apto para delicados solo para auténticos amantes del taco.

 









Dirección: Av. Veracruz 3-Local A, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140, CDMX

Horas: de 8:00 a 18:00 horas.

Teléfono55 5912 1277

No hay comentarios:

Publicar un comentario