viernes, 7 de julio de 2023

MNSC y Azul Peltre

Después de una cita medica me tome el tiempo para una gran visita al Museo Nacional de San Carlos, su exposición permanente más las exposiciones temporales siempre me entusiasman, solo visitándolo puedes apreciar su grandeza, como el cuadro copia fiel de “Las Meninas” que me causa una agradable impresión cada ves que lo veo.






















































Obvio tenía que comer y recordé un anuncio en Instagram sobre un local de comida japonesa en el mercado de San Cosme y como me encontraba cerca me dije ¡pues a conocer!





“Azul Peltre” es el nombre, más de una hora de fila, excelente no es, solamente bueno, si lo fuera y sin tanta fila quizás regresaría, así no creo….

Precios bien, 130 pesos más propina para mí, digo para mí porque conocía a dos agradables universitarias mientras hacía fila, gustos gastronómicos si compartimos, ve y aguanta la fila, comerás barato, y apropiadamente, siento decirlo, pero prefiero el “Daikoku” aunque en otro nivel de precios pero si no lo conoces no se te ocurra dejar de ir!

 

Local 7 (de mercado)

Servicio 8

Sabor 7.5

 

Dirección: C. Gabino Barreda 7, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470, CDMX

Horas: De 13:00 a 17:00 horas, domingo cierra!

Teléfono: 55 3933 5519


































No hay comentarios:

Publicar un comentario