sábado, 24 de septiembre de 2011

ITALIANNI’S PIZZA

En Plaza Fórum (Estación Buenavista del tren ligero) se encuentra creo yo la más pequeña de las sucursales de Italianni’s pizza, estas pizzerias que basa su servicio en los envíos a domicilio como la mayoría de los de su genero, yo las pido en la oficina y son sublimes, con un solo defecto después de probarlas no quieres volver a oír de Domino's Pizza, Papa John's Pizza o similares, son más caras que sus similares? SI lo son pero los vale y tu paladar te lo agradecerá.
En esta sucursal que emula a los mínimos locales de pizza en el metro se vende por rebanada y según me explican es la única sucursal que lo hace, y teniendo obviamente la cocina pequeña pierde parte de su calidad, pero continúa siendo aceptable, solicité un Espagueti Aglio Olio (salsa de ajo) 49 pesos y una rebanada de pizza Margherita (la clásica tomate, albahca y queso mozzarella) 35 pesos y un refresco de lata 12 pesos, calidad y sabor aceptable con un 7 de calificación; yo recomiendo para el servicio a domicilio: Di Formaggio (combinación de quesos, alcachofas, espinacas, champiñones, y jitomate horneado) o la Pera e Gorgonzola (salsa Alfredo, pera, pollo a la parrilla queso mozzarella y gorgonzola) las dos chicas 65, mediana 169, grande 199 cada una, no pierdas la oportunidad de probarlas y me comentas.
Que si regreso? Creo que la sucursal Zona Rosa se ve muy cerca en mi camino (atrás del Centro Comercial 2_22); me gustaría comentar que es una sucursal de comida rápida y aun así la atención de las encargadas de la sucursal Plaza Fórum fue estupenda, ¡¡que agradable sorpresa!!

Dirección: Mosqueta 259, esq. Insurgentes, Col. Buenavista.
Sucursales: Coapa, La Florida, Del Valle, Satélite, Zona Rosa, Magdalena, Condesa y Pedregal.
Teléfono  5592-8088 o 01-800-2676767
Horario de 9 a 23 horas!
Costo por persona aprox.: de $ 100.00 a $ 150.00
No dejes de ver todas las fotografías!!
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

Buenas Pizzas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario