domingo, 11 de septiembre de 2011

HOOTERS DEL VALLE

No pude resistir la tentación del atractivo visual siempre agradable del HOOTERS y me pase por ahí, las meseras lo mejor del lugar, atención y servicio en todo lo alto, BELL y yo fuimos hace aproximadamente un año y el personal mejoro notablemente.
Las alitas “Hot Wings” aquí el detalle de todo el lugar conservan su primer lugar sin lugar a dudas, ordena solo muslos, que por un pequeño sobreprecio vale la pena.
También ordene una crema de almejas (clam chowder) que no fue de mi agrado muy espesa para mi gusto y con poco sabor, pero la cerveza que ordene más las Hot Wings fue suficiente para olvidarme de lo demás.
Alguien cumplió años y todas las meseras a cantarle, tan mal estuvo el acto que solo espero mi cumpleaños para ir, la cuenta para una persona ronda los 250 pesos más propina, el servicio para llevar es más económico así que no hay pretexto para disfrutar de unas buenas alitas picantes, que vale mucho la pena por lo cual en cuanto pueda nos vemos por ahí.
No olviden preguntar por diana que hiso de mi comida un momento muy agradable.
La cadena cumple 28 años el 4 de octubre, no se me ocurre mejor manera de  celébralo que comiendo unas alitas.

Restaurante: HOOTERS DEL VALLE.
Dirección: Insurgentes Sur 826, Col. Del Valle, Distrito Federal.
Horario de las 13 a las 24 horas.
Teléfono: 5543-2107.
Servicio para llevar y a domicilio (área limitada).
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05


1 comentario:

  1. puff es un cervicio verdaderamente orrible soy mujer y la atenderme paresia que les pedia un fabor se tardaban demasiado y te lo dan de mala gana.

    ResponderEliminar