sábado, 1 de junio de 2013

OK DF, HAMBURGUESERÍA.



Cuando hace tiempo acudí a los “Artesanos del Dulce” (http://casquito05.blogspot.mx/2013/03/artesanos-del-dulce-cafeteria.html) a un lado vi este pequeño local con solo tres mesas comunes de seis personas, con un anuncio de Hamburguesas………….. “Ok DF” dicen que se llama, Tengo que regresar por aquí y así lo hice.



El local es mínimo y de hecho las mesas están sobre la banqueta, me siento solo en una mesa, y en un rato la mesa estaba llena, pido la carta, pero no hay, solo hay Hamburguesas sencillas 79 pesos y dobles 129 pesos, aguas 13, refrescos 18 y cervezas 29.






Con esa sencillez espero que el resultado este superior, llega mi hamburguesa sencilla de muy buen tamaño, con papas a la francesa a un lado y con mi agua de limón con hierbabuena, ahora me doy cuenta que en la sencillez esta la grandeza….. muy buen sabor, muy buen tamaño, no se necesita mas para tener todos los días clientes de todas las oficinas cercanas.

Al centro ponen una charola con nueve aderezos diferentes desde picantes a dulces, sin olvidar el de “Queso azul”, probé dos o tres y me parecieron muy buenos, el picante no tan picante y el dulce no tan dulce, los aderezos siempre serán clave para un buen complemento, para mis papas y mi hamburguesa, esto me recuerda los condimentos de “LA CABAÑA SMOKEHOUSE” (http://casquito05.blogspot.mx/2012/09/la-cabana-smokehouse-chihuahua-porque.html).


Si algún comentario negativo hubiera, seria que el termino de la carne se paso un poco, la pedí termino medio y llego tres cuartos, pero ese no es impedimento para recomendar el lugar y decirte: que de que regreso regreso……………..
Y aun estas a tiempo para ir a “La Feria de las Culturas amigas” (Ve las fotos que tome siguiendo la liga al final) y después pasar por una magnifica hamburguesa a “OK DF”, nunca supe porque se llamaba así, no obstante cuenta con todo mi apoyo, si es que de algo sirve.


Costo: aprox. 100.00 por persona.
Dirección: Río Amazonas 23-A esq. Con Rio Panuco, Col. Cuauhtémoc, D.F.
Tels. 5546-1854.
Horario: de 13 a 20:30 de L a S.
Fotos de “La Feria de las Culturas Amigas” : https://skydrive.live.com/redir?resid=8E47AB0A76C8804D!7989
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05


2 comentarios:

  1. Felicitaciones amigo por su noble y desinteresada actitud. Sus comentarios son de gran valor, tanto para el cliente desprevenido como para ese microempresario que día a día se esfuerza por mantener a flote su negocio; aparte que constituye en la mejor propaganda; el voz a voz es quizás el más confiable medio de difusión, por la credibilidad que conlleva.

    ResponderEliminar