sábado, 11 de octubre de 2014

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN, CAPITAL REFORMA, MEXICO DF

Siendo la mitad de la semana una compañera de trabajo me propone ir a comer a “Crepes & Waffles”, pero como uno nunca está seguro de su destino en el camino pasamos delante de: “CALIFORNIA PIZZA KITCHEN”  y dijimos: veremos qué pasa.
Recuerden que es una sucursal de una cadena americana que presume tener en su menú la “Tradicional comida Californiana”, me dije a mi mismo: “Esto tengo que verlo”, nada nuevo lo que en otros lados llaman Tex-Mex combinado con Pizzas y Pastas!!
Pero como aquí en México aguantamos todo, parece que el lugar tiene el éxito esperado.
Mi compañera como respetable mujer ordena media orden de “Ensalada con Duraznos” 99 pesos (porque hombre que se respeta no come ensalada, Ja Ja), yo ordeno unos “Ravioles con crema de ajo, queso de Cabra y Hongos” 191 pesos, y para dividir y no quedarnos con la curiosidad  una “Pizza de pollo BBQ”, más una limonada y una cerveza;
Los Ravioles estupendos e increíblemente bien logrados, quede gratamente sorprendido con la extraordinaria combinación; no así la pizza que como la trajeron antes que finalizáramos el primer tiempo ya estabas un poco fría perdiendo así mucho del encanto que podía haber tenido………… lo anterior más dos cafés me da como resultado 643 pesos que más propina resultaron ¡¡710 pesos!! a mi gusto por dos personas esta caro.
El servicio muy amable, pero muy ausente, siempre que lo necesitamos no lo encontramos, la comida entre regular y buena, excepto los Ravioles que a mi gusto muy personal estaban excelentes, para mí el inconveniente fue el costo final 350 pesos por persona?? Caro para el lugar.
Si regreso, no privare a mi paladar de volver a probar esos ravioles, por lo demás………… no encuentro motivo!!


NOTA: Cuidado con los “Reportajes-Anuncios” en las revista y en los periódicos son inserciones pagadas por los restaurantes, de ahí que todos sean bonitos y magníficos, lo curioso del caso es que hasta los restaurantes se creen sus propias mentiras, sin recordar que ellos las pagaron.

Costo aproximado: 350 pesos por persona.
Dirección: Paseo De La Reforma, 250, Interior IF-05, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México DF
Teléfono 55 5208 0645
Horario: 13 a 23 horas.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario