domingo, 14 de septiembre de 2014

MERCADO ROMA, COL. ROMA NORTE, MÉXICO DF

No es el patio de comidas de un centro comercial (Gracias a Dios), no son puestos de un mercado (donde por cierto hay lugares memorables), es una idea que vale la pena, es una idea que bien vale la pena que triunfe y ya lo hiso………….


Si hablo del “Mercado Roma”, donde antiguamente seguro vendían frutas, verduras y demás enseres ahora encontramos una serie de bien montados locales de comida de la mas alta calidad con una variedad increíble, orgánico con fresas o duraznos, con los mas grandes quesos y las mas sabrosas carnes frías que he visto!

Decidí quedarme en “Oli by Vicente Torres”, no fue difícil decidir donde, era el único lugar que tenia espacio……. TODO LLENO, era sábado y me dicen que entre semana si puedo sentarme donde sea…….
La decisión fue acertada una “Hamburguesa de rabo de toro” por 45 pesos, Chica en tamaño, pero grande en sabor!! Una copa de vino y todo por 115 pesos!! El tentempié fue excelente en sabor y precio, ya me veo ahí de nuevo, pero entre semana!

En el lugar parece que se traslado “La Condesa”, pero toda y al mismo tiempo, el “Oli by Vicente Torres” (Local 18, 5264-4625) lo recomiendo ampliamente; la única sucursal de los churros “El Moro” aquí se encuentra, “Las Tapas de San Juan” también están por aquí, y puedo asegurar que habrá otros magníficos lugares que descubrir, yo repetiré seguramente y me gustaría encontrarte por ahí!!!








Querétaro 225 Col. Roma Norte
México, D. F.
Teléfono: 5521 2098

Horario: de, 9:00 - 18:00
Mas Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario