domingo, 2 de marzo de 2014

THE OLD SPAGHETTI FACTORY, SAN DIEGO, CA.


Buscando en mis recuerdos, llega San Diego poco a poco y de golpe son tan claros….. esto tenia que hacerlo solo, los recuerdos se toman de frente! (Siento las gotas y no llueve, quizás no es la lluvia……..)
Estando ahí por unas horas me doy cuenta que el tiempo ha pasado y yo sigo aquí, la ciudad cambia, pero mis lugares están ahí como hace 35 años. 
Donde comer solo en un lugar que cumple 45 años al que iba con toda la familia, si ahí esta!! Aunque con una remodelación, pero la esencia y los recuerdos quedaron intacto, ya no esta el vagón de tren que soñaba, las porciones ya no son tan grandes o yo las veía enormes?
En el centro de la ciudad y con un gran letrero para no confundirse encuentro el lugar, me recibe una señorita que habla español, siempre en español me entienden un poco mejor….  Me sienta en un gran lugar donde de inmediato me atienden y me explican que la orden de spaghetti incluye ensalada o sopa, la de hoy “Crema de almeja”, creo que no tengo que decirles cual fue mi elección, después un “Spaghetti en salsa de almejas” y para combinar  todo con una gran copa de vino.
Mis dos pasiones

La atención, el sabor, el termino de la pasta fueron exactos, la porción de pasta no fue tan basta como recordaba pero si suficiente para quedar satisfecho, lo que me agrada mucho es que te puedan servir una sola copa de un buen vino, en otros lugar cuando pides vino por copa te sirven algo intomable, no me molesta pagar un poco mas pero que valga la pena como en este caso.

El costo del lunch lo deje aparte, porque después de todo lo anterior y sin entrar en detalles del precio por plato solo les digo que fueron 16-30 dólares mas propina, que mas podría pedir? Y si pudiera diario, iría y no te digo lo que pesaría al cabo de un día, regresaría corriendo si pudiera y así lo hare un día de estos………



Costo aproximado para el lunch: 20 dólares.
Dirección: 275 5th Ave, San Diego, CA 92101, Estados Unidos.
Teléfono: +1 619-233-4323
Horario: Lunes a Sábado 12pm a 10Pm.
Mis fotos de San Diego.: http://1drv.ms/1dlKpPu
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05


No hay comentarios:

Publicar un comentario