sábado, 15 de febrero de 2014

CENADURIA SAN ANTONIO, AGUASCALIENTES, AGS.

Enchiladas de cebolla!
Por trabajo la noche del lunes 3 de febrero me encontré en Aguascalientes, decidimos ir al centro y disfrutar de una noche limpia que no es muy común en el DF, como era de esperarse después de tomar algunas fotos buscamos donde cenar, preguntando a los lugareños no llegamos a nada ( un muchacho nos sugirió el OXXO); así que buscamos por nuestra cuenta, encontramos unos sopes y gorditas (de comida) en un bello lugar pero nada para recordar.
De regreso al hotel vemos un lugar iluminado y lleno, tendríamos que entrar y así lo hicimos “Cenaduria San Antonio”  las estrellas del lugar “Tamales” y como el día anterior la tradición ordenaba  tamales……. Pues a darle.
Un sabor de atole para cada día lunes vainilla, martes cacahuate, tamales de lo mas variado, ese día ordene un atole de vainilla con un tamal de rompope y almendras INCREÍBLES!!! Y digo ese día porque al siguiente regresamos, teníamos que hacerlo, el segundo día ordene un tamal  de carne de puerco con adobo y en la carta encontré algo increíble y muy mexicano “Enchiladas de cebolla” si leí bien, tenia que probarlas, había con guacamole con cueritos y con otras combinaciones, las ordene con guacamole, platillo increíble fuerte y con papas cortadas en cuadraditos a lado que resulto una combinación increíble y memorable!
Rompope con almendras
Por si todo el sabor anterior fuera poco el precio de lo mas económico, ahora entiendo porque estaba lleno y así seguirá; solo fui dos veces pero si hubiera estado un día mas les aseguro que tres veces iría......... regresaría!!!

Costo aproximado Promedio: 100 pesos.
Dirección: José Ma. Chávez 607 Aguascalientes, México.
Teléfono: (449) 916-6522.
Horario: Lunes a Sábado 5pm a 12Pm.
Fotos de Ags.: http://1drv.ms/1bU6JPP
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario