jueves, 5 de abril de 2012

COCINA MARIELLE, REFORMA 222.


Definitivamente un lugar nuevo en el 222 muy cerca de la plaza de comida rápida, en el segundo piso encontramos “Cocina Marielle” te invitan a pasar y me recuerdan los cocineros en las esquinas disfrazados de Chefs vendiendo galletas (buenas por cierto).
Sin lugar a dudas un lugar pretencioso con sucursales en las Lomas de Chapultepec y el 222 de Paseo de la Reforma, no puedo negar que la comida es diferente, la vajilla y utensilios MAS DIFERENTES, precios altos, platos fuertes de 150 a 180 pesos, menú “económico” 85 y el estándar 135, la decoración trata de ser minimalista pero solo trata (falta algo, que sea mínimo claro)!

En resumen el lugar es bueno, pero insisto que pretende un lugar que aun no se ha ganado; BELL ordeno el menú de 135, yo el “ECONÓMICO” de 85, para empezar un capuchino de espinacas (Sopa elaborada como crema pero sin leche según nos indica el mesero) posteriormente BELL recibió un filete de pescado con una mínima porción de puré de papa, para mí un sándwich, ordene el “Club Sándwich” nada que ver con el tradicional pero bueno y sin guarnición por lo que ordene unas papas a la francesa por 25 pesos, en general el sabor fue bueno pero nada memorable.


El postre de BELL. “Gelatina de rompope” parecía un trozo de mantequilla (VER FOTO), definitivamente tratan de ser un lugar diferente Y LO SON; pero falta ambiente, decoración y calidez; la atención fue la mínima aceptable, costo por los dos 245 pesos más propina, 
Que si regreso? Creo que sí; ME GUSTA LA INNOVACIÓN, PERO UN LUGAR NO DEBE DE BUSCAR SER PRETENCIOSO, O SE ES O NO, PERO ESO DE SALIR A BUSCARLO Y NO ENCONTRARLO ME CAUSA MUCHA INQUIETUD, POR NO DECIR OTRA COSA!!

Terminamos en el “Starbucks” de enfrente (Paseo de la Reforma y Rio Marne) si hay que ser pretenciosos nada mejor que el “Starbucks” con dos cafés por 68 pesos.



Restaurante: COCINA MARIELLE, REFORMA 222.
Dirección: Reforma 222, segundo piso, Col. Juárez, CP 06600.
Teléfono: 5207-2268
Horario: de 9 a 21 horas todos los días.
Pagina Web: www.marielle.com.mx
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario