domingo, 14 de agosto de 2011

SALÓN SOL, JUÁREZ

Caminábamos BELL y yo por av. Juárez buscando un restaurante recomendado en un tríptico cuando nos topamos con una señorita que nos ofreció una terraza con magnifica vista….. decidido, ahí comeríamos.
Subimos y encontramos un lugar con mirador muy agradable, obvio nos sentamos en la terraza ya a las tres de la tarde con grupos de jóvenes pidiendo cerveza en grandes cantidades en un envase gigante con 3 o 4 litros, si no te la terminas rápido… no tiene objeto pedirlo.
A lo nuestro el servicio y la comida, llamamos al primer mesero que vimos y nos alego que no podía darnos ni la hora porque no era su mesa, mal comienzo, ahora con el mesero que si nos pudo atender pedimos una limonada y una cerveza con 4 Hot Wings a solo 18 pesos!!!....cada una, 72 pesos por las 4, es bueno saber que fue lo único medianamente comible, continuo prefiriendo las del “HOOTERS”; después ordenamos una Ensalada Europea por 79 pesos y un Fetuccini Alfredo por 89 pesos, platillos que no merecen ni siquiera la pena comentarlos, el cocinero (que no se puede llamar Chef) salio con una calificación de 4-.
Las bebidas bien, después de ver los brandis a 24 (si a 24 pesos) ordene uno doble, ya previendo el resultado, en efecto por 48 pesos te dan una bebida más o menos normal eso si la Coca Cola la cobran aparte 23 pesos, “UN POQUITO DE POR FAVOR”.
Por todo fueron 364 más propina, que si regresaría…. bueno solo a tomar una cerveza por el ambiente y el lugar, cualquiera cree que puede poner un lugar y hacerlo un “Papa Bills” o una “Cantina de los Remedios” y les falta muchísimo para siquiera poderlos compararlos!!!
Dirección: Antonio Av. Juárez # 52, Colonia Centro.
tel. 55218952, Música en Vivo
Horario: Dom a Mie de 8:00 am a 10:00 pm, Jue a Sab de 8:00 am a 2:00 am.
Costo por persona: de $ 150.00 (depende de cuánto bebas de alcohol)
No dejes de ver las fotografías!!
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05


No hay comentarios:

Publicar un comentario