domingo, 21 de agosto de 2011

BUFFET ITALIANO DEL HOTEL FIESTA AMERICANA REFORMA

El cumpleaños de la vecina no podía pasar desapercibido…… para nadie, menos para el “Trió Bicentenario”, su cumpleaños fue en martes pero los miércoles tenemos a unos pasos el buffet italiano del hotel Fiesta Americana Reforma, así como el hotel Melia cercanos entre sí, tienen un buffet temático, o sea diferente cada día de la semana, si no mal recuerdo en el Fiesta Americana es: Los lunes Mexicana, martes Tex-Mex, miércoles Italiana, viernes Mariscos, sábado cortes de Carne, domingo Brounch, ya fuimos a los Mariscos, ahora la Italiana.
La comida Italiana no son solo pastas, es como creer que la comida Mexicana son solo tacos, y aquí teníamos la variedad que buscamos, de la calidad-sabor no tenemos queja, con una calificación de 9 y una atención de primera, los tres la pasamos muy bien.
Primero una ensalada? NO, eso lo dejáramos para algún vegetariano, una gran porción de espagueti a los 4 quesos fue mi comienzo, después ravioles en salsa blanca y cuatro porciones (pequeñas) de diferentes carnes, posteriormente pizza y mas New York a la italiana, lo menos bueno (no malo) la pizza? prefiero las de “Italianni's Pizza”, había sopas y variedad de ensaladas, pero yo me fui directo a lo fuerte, les aviso a mis acompañantes que voy por el postre, y regreso….. con mas ravioles…. estoy perdido por la buena comida italiana.
Los postres aquí se manejan en forma de petit fours (pequeños bocadillos dulces) así que pude probar 4 o 5 diferentes más un mousse de chocolate, estaba decidiendo cuales tomaría de la gran mesa de postres que por cierto se encuentra a la entrada como para no olvidarla, cuando llega el chef pastelero me pregunta el nombre de la festejada para hacerle un detalle especial y así fue, llego una gran de porción de Cheesecake con Zarzamora (ver foto) con una felicitación para la cumpleañera, final digno de un gran cumpleaños con magnifico buffet.
El costo, bueno todo tiene que ser proporcional 249 pesos por persona más bebidas y propina, calculen 350 pesos por persona, la atención aquí fue de primera, la propina tenía que serlo también, barato no es, pero vale la pena.
Que si regresaría…. claro que si un sábado seguro estaré por ahí, ya fui un viernes (mariscos) y vale mucho la pena repetir la visita.

Dirección: Paseo de La Reforma 80, Cuauhtémoc,
CP.: 06600 Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 55 5140 4100
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05


PD.: FELICIDADES MARIANA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario