domingo, 20 de enero de 2019

The Cheesecake Factory, Parque Delta, CDMX


Mi santo (San Mario) tenia que festejar, desde dicimbre me quede con el antojo del Cheesecake Factory, pero no pude asistir y no me quedaria con las ganas, planifique y llegue a la hora perfecta, las 14:00 horas en sabado nada de espera, pase enseguida y con magnifico modo, la atencion con pequeñas fallas normales pero en general bien, un 8.5 seria lo correcto.


La carta muy extensa tienen de todo, no solo Cheese Cake, lo cual agradezco y me dicido por una hamburguesa (Bañada en queso) y un Cheese Cake de Tiramisu, la decisión fue buena, la hamburguesa muy bien (200 pesos) en el termino solicitado, sin quejas, el Cheese Cake (150 pesos) bien, solo bien, me quedo con otras opciones, pero un 8 si le otorgo y con gusto me lo como!!

Los platillos salados con muy buenas porciones, de hecho la pareja de junto pidio un platillo para compartir y fue suficiente, con el Cheese Cake que tiene una porción muy inferior a la de EUA; eso si todo muy caro, hamburguesa $200, plato fuerte $300-400; Cheese Cake $150; MUY CARO!


Una persona con una hamburguesa y pastel, una cerveza y café $500.00!!!! para mi parecer caro en realidad es una simple cafeteria americana con aires de gran restaurante.

Que si regreso? Lo veo poco probable, pero si el antojo me gana puede ser, porque con los sabores no tengo queja alguna!!!

Parque Delta, CDMX
Dirección: Avenida Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, 03000 Ciudad de México, CDMX
Horario: 10:00 a 23:00
Teléfono: 55 5035 5875







No hay comentarios:

Publicar un comentario