domingo, 2 de diciembre de 2018

“Mi Gusto es!!!", Hipódromo, Estado de México.


Para mi que requiere alguna guarnición, el plato se ve vacío

Ya tenia el gusto de conocerlo, hace años fui a la sucursal Polanco con BELL, ahora fui solo a recordar y probar, tenia ganas de tacos de mariscos y resulto buena mi elección!

Para empezar y apenas sentarme me ofrecieron una “Costrita de Camarón” (En una costra de queso ponen camarón guisado y ahuécate) fue lo mejor no dejen de pedirlo, yo tome uno de entrada y uno de postre

Claro que hubo mas, un taco de pulpo y uno presidente, ya los había comido en La Paz BC, y los de aquí nada tiene que pedirle; precios muy aceptables y servicio sin queja.

Me llevaron de regalo unos camarones envueltos en chile todo en salsa de soya, magnifico bocadillo (Fue un regalo que agradezco mucho).

Los postres no llegue pero los vi y me convencí que para la próxima uno si pediré, la carta tiene mucha variedad, no solo tacos, la próxima visita probare los caldos y los platillos que estupendos si que se veían!!

Fueron cuatro tacos, y una cerveza 254 pesos mas propina, yo lo veo muy aceptable!!

Muy bueno, no hay queja, servicio 9, local 9, comida 8.5; Que mas puedo decir? Regresar? claro en cualquier momento!!

Direccion: Av. del Conscripto 360, Lomas Hipodromo, 53900 Naucalpan de Juárez, Méx.
Teléfono: 55 7694 4529

Ve y no lo olvidaras.






Agradezco tu contribución para continuar con la pasión gastronomica y fotográfica asi poder compartirla contigo: https://www.paypal.me/marioWilfrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario