sábado, 7 de junio de 2014

BUTCHER & SONS, COL. ROMA, DF.


Hace tiempo recibí una recomendación para ir al Butcher & Sons, busque la información en internet y encontré que tiene dos sucursales, Polanco y Roma, y para continuar mi investigación (aunque parezca glotonería es una investigación casi científica………) sobre locales de Hamburguesas en la Ciudad de México, que como en otras grandes ciudades ya tenemos muy buena representación de la corriente de Hamburguesas Gourmet o de alta calidad como me gusta llamarles.

Un compañero de trabajo y yo acudimos justo a la hora de comida, encontramos el lugar rápidamente y nos recibe un espacio muy agradable en iluminación, distribución y ambiente; me dije a mi mismo: espero que la comida este buena, y afortunadamente así fue!!!
Ordeno una “Hamburguesa Cash” carne de res, queso azul y chalote crujiente por $120 pesos, unas Papas a la Francesa con aceite de trufa $ 70 pesos y una Cerveza de $ 30 pesos, en el tiempo indicado llegan los alimentos con el término de la carne adecuado, aunque el mesero pareció extrañarse al momento que le solicite la carne “Medium Rare” (que es un término entre Rojo y Medio)  no hubo ningún problema.


Un poco de salsa de tomate de la casa y a probar esta maravilla que a la vista no me dejaba otra opción…………. ¡!NO ME DEFRAUDO¡ y es lógico cuando los ingredientes son de lo mejor y de gran calidad, el resultado es simplemente magnifico, si algo tendría que quejarme es que para mí falto un poco más de Queso Azul, pero eso es opinión muy personal
Pedimos la cuenta que por los dos fueron $440 pesos más propina, $250 pesos cada uno, como dicen por ahí “Lo bueno cuesta caro” pues a mí no se me hizo caro y si se mi hizo muy

Bueno que si regreso? claro que si tendré que probar más opciones y como cuenta con servicio de bar tendré que hacer una visita vespertina.


Costo aproximado: 250 pesos por persona.
Dirección: Colima 87 esquina con Orizaba, Colonia Roma norte, México, D. F.
Teléfono 5280 4247
Horario: 13 a 24 horas.

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

Agradezco tu contribución para continuar con la pasión gastronomica y fotográfica asi poder compartirla contigo: https://www.paypal.me/marioWilfrido

2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber donde o si aqui venden hamburguesas vegetarianas saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe la "Mc Cartney" completamente vegetariana, yo no la he probado pero dada la calidad del lugar no dudo de su sabor.
      Cabe aclarar que no todas las sucursales tienen lo mismo (bastante extraño), por ejemplo en "Mercado Roma" solo tienen algunas hamburguesa no todo el menu, en Pedregal (solo ahí) tienen bufete, la calidad es similar en todas las sucursales, pero la variedad no!
      También es prudente decir que yo no tengo ningún nexo con el lugar, por lo cual mi opinión es 100% libre y personal!

      Eliminar