domingo, 8 de diciembre de 2013

TORTERIA EL CUADRILATERO, DF


Compañeros del trabajo propusieron ir a comer a El Cuadrilátero, torería fundada hace más de 20 años por el luchador “Súper Astro”; torería que tiene varias peculiaridades: Tienen (Según ellos) la torta más grande con 1.3 kilos de relleno y si te la terminas en 15 minutos no la pagas; está decorado con efectos de lucha libre, y el lugar lleno, cuando menos a la hora de la comida el día que fui.
Las tortas no son baratas, la torta “Cuadrilátero” con 1.3 kilos de relleno y 40 cm. de largo que cuesta 220 pesos, la “Cuadrilátero Jr.” 133 pesos, “Micro Cuadrilátero” 75 pesos, el relleno es de TODO: tocino, pollo, huevo, salchicha, chorizo, jamón, queso blanco, quesillo, milanesa, bueno lo que se dice TODO y Seguro olvide algunos ingredientes, Luis y yo compartimos mitad y mitad de una “Cuadrilátero Jr” y quedamos bastante satisfechos.

También tienen tortas tradicionales de 53 a 89 pesos

cada una, de pierna, bistec, chorizo, vegetariana, pechuga, huevo, milanesa, jamón, pollo y salchicha, o sea barato el lugar no es, pero por cambiar, ver algo novedoso y conocer vale la pena el gasto y el gusto.

También cuentan con huevos, café y refrescos para desayuno, el lugar con su decoración de máscaras de la lucha hace de la visita un agradable momento, estoy seguro que algún día regresare y pediré una “Cuadrilátero” entre varios o para llevar a una reunión con amigos dividida en partes comibles y con una cerveza helada disfrutando de un gran evento!

Como referencia queda a unos pasos de la línea 4 del MetroBus, estación Mercado de San Juan!!


Costo: 100 pesos por persona.
Dirección: Luis Moya 73, Colonia Centro, México, DF.
Teléfono: 5510 2856.
Horario: Lunes a Sabado 7am a 8Pm
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05
Las Mascaras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario