domingo, 25 de noviembre de 2012

FESTIVAL GASTRONÓMICO DE INDONESIA EN MÉXICO, RESTAURANTE AMICI


El lugar
No me desilusionó, pero tampoco me imprsionó como esperaba: vamos por partes, gracias a que una amiga (GRACIAS BC) me informa de este festival y sabiendo que no tengo planedo en futuro cercano viajar a Indonesia dije tengo que ir, sobretodo por que el Chef William W. Wongso encargado del evento cuenta con muy buenas referencias.



Soto Banjar
Lugar: “Restaurante Amici” dentro del Hotel Sheraton Maria Isabel, de alto nivel y de linea italiana (tendre que volver) fue un gran esecenario para un festival diferente y unico, como otros restaurante de grandes hoteles aun con buena atención y buena comida se encuentran vacios por falta de promocion, eramos otra mesa y yo.
Para el festival a la hora de la comida solo tenian un menu ejecutivo de 259 pesos, debe ser para grandes ejecutivo ovbiamente, consiste en una sopa, un plato convinado y el postre.

Indonesia ristafel
Soto Banjar: sopa de pollo con huevo cocido y otras menudencias, para mi muy flojo el platillo algo insipido; Indonesia ristafel: una degustacion de platos indonesios, de los cuales el Camarón con ají diferente al picante nacional este tarda en hacer efecto y cuidado con el, el Pez Espada con mencion especial, pero la Brocheta de Cordero en salsa de Cacahuate la mension honorifica y fue lo que mas me gusto de todo el festival; de postre Cendol: Postre de arroz, leche de coco y jarabe de azucar de palma, un postre en hielo frape que tampoco me convencio mucho.

Faltaste tu!!
En conclucion yo esperaba algo mas exotico, diferente y desconocido, difernte si fue, pero no resulto la comida de la cual guarde un recuerdo especial, parece que proximamente abrira el chef un restaurante en Acapulco y si llego a ir pedire Las “Brochetas de Cordero en salsa de Cacahuate” que para mi fue lo mejor, no me desilusionó, pero tampoco me imprsionó como esperaba.


El lugar con un servicio impecable, y una decoracion exacta, regresare a degustar los platillos italianos que regularmente el restaurante AMICI, sirve espero que nos veamos por ahí.

FESTIVAL GASTRONÓMICO DE INDONESIA EN MÉXICO, Del jueves 8 al domingo 18 de noviembre.
Hotel. Sheraton Maria Isabel & Towers,
Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Teléfono: 5242-5555.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario