domingo, 15 de enero de 2012

HOOTERS LA DIANA


Si de nuevo en Hooters, este es nuevo, y fue inaugurado a finales de octubre del pasado año, no podía dejar de conocerlo.
Muy cerca de la oficina, llegamos rápido, terraza? Si pero solo para grupos grandes, o habría que esperar….. yo podría esperar, pero mi hambre no, y nos sentaron abajo; en la publicidad presumen de muchas pantallas y la verdad es que solo vi las necesarias para disfrutar un buen partido, objeto con el cual fue creado el Hooters originalmente.

El servicio bien, pero pienso que a las meseras les falta disposición, es algo difícil de explicar pero la actitud del servicio en los varios Hooters que he tenido a bien visitar es diferente, estoy seguro que aprenderán y todo saldrá bien.
La comida como siempre entre muy buena y excelente: Alitas Hamburguesas muy buenas y a buen precio, el pero: todavía teníamos tiempo y pedimos un Chessecake, el costo 97 pesos, si por una rebanada, es cierto que no es restaurante de comida corrida, PERO 97 pesos para mí es una exageración, ustedes que opinan?.
Que si regreso CLARO QUE SI, de hecho el atractivo visual y mi gusto por las alitas me harán regresar cuando menos una vez por mes, la cuenta por dos personas (INCLUYENDO UNA REBANADA DE PASTEL DE 97 PESOS) fue de $ 440 pesos más propina.
Un agradecimiento especial a Gerardo el gerente del lugar.


Dirección: Rio Lerma 203, Colonia Cuauhtémoc, México D. F.
Teléfono: 5533-5543
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario