viernes, 16 de septiembre de 2011

De nuevo “La Antigua de Colon”

Salí temprano por ser 15 de septiembre y pensaba ir a una cantina del Centro Histórico pero el trafico y la cercanía al Zócalo me hicieron desistir asi que acudí de nuevo a “La Antigua de Colon”, qué decir de este remodelado lugar (antes Latino Bar)… Ahora más asentado en el lugar lo único bueno que veo es la remodelación, el personal bien con buena actitud menos el gerente-encargado del que luego hablaremos.
Entrando y pidiendo algo de tomar y la botana, llega el trago servido con el mínimo de contenido un Brandy por 59 pesos debería de estar servido MUCHO MEJOR, la botana pobre y mala (EXTRAÑO EL LATINO), llega el gerente-encargado y le comento que las bebidas están pobremente servidas y el me alega que tienen “La Medida” ni cómo ayudarlo (Mario te extrañamos, perdónanos y regresa), creí que él estaba ahí para ayudar a que el cliente se sintiera mejor, no para defender a la casa, creo que al cliente ay que darle lo mejor y lo bueno en cantidad y calidad lo cual se fue con la remodelación.
NOTA: hace como un mes invite a mi amigo Joaquin a comer una torta y una cerveza en “La Antigua de Colon”, y los dos estuvimos a punto de acabar en el hospital por la calidad de los alimentos, mucho ojo con lo que están haciendo.
Los nuevos dueños están matando la gallina que una vez fue de los huevos de oro.

Dirección: Antonio Caso · 17, Esq. Con Ignacio Ramírez.
Colonia Tabacalera, tel. 5703 - 0287
Horario de 13 a 24 Horas.
Costo por persona aprox.: de $ 200.00 a $ 250.00
No dejes de ver las fotografías!!
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05


La remodelacion y el personal LO UNICO RESCATABLE


1 comentario:

  1. “si no tienes un amigo que te diga la verdad búscatelo” esta es un frase celebre muy antigua pero parece que en pleno siglo XXI hay gente que no la entiende, y sin respetar la libertad de expresión que se consagra en la constitución de mi país “LA VERDAD” les causa un gran shock y no la soportan, pobre de ellos, porque yo continuare diciendo y escribiendo mi verdad! Ahora me doy cuenta que la vida es 100% ACTITUD!!

    ResponderEliminar