Por trabajo llego un amigo de Monterrey y solicitando mi recomendación para ir a comer algún lugar con espacio para fumar, recordé un buen restaurante cercano La Soldadera al que acudía con mi anterior jefe, lugar con gran atractivo visual del tipo Angus.
Llegamos a las 3 de la tarde, buena hora para este tipo de lugares de alta asistencia de políticos y ejecutivos, buen recibimiento y en general la atención de muy buen nivel, la comida es otra historia, mis amigos al igual que yo pedimos carne que es la especialidad del lugar que junto con la comida mexicana conforman la carta, además de los cortes pedimos sopa de medula y una botana sencilla al centro, un poco tardado el pedido que para ese momento ya se encontraba totalmente lleno.
En la carta se ofrecen medallones a la pimienta y otros con salsa de Flor de calabaza para probar los dos solicite una combinación…. ME FUE NEGADA (el cliente siempre tiene la razón, bueno no siempre) por lo anterior me decidí por los medallones a la pimienta, llega mi sopa de medula buena pero nada de excelencia, tiempo después llegan mis medallones, para mí la salsa muy espesa falto un poco de brandy, de postre un flan de muy buen tamaño y sabor, junto a un buen expreso doble.
Regresaría? Si definitivamente estere por ahí nuevamente, por la calidad de la comida no, más bien por la vista…………. de ahí se aprecia muy bien el Monumento a la Revolución, el servicio bastante bueno y que en lo personal es de mucho peso en mi decisión de regresar a un lugar.
Restaurante “La Soldadera”.
Dirección Paseo de la Reforma # 500, Colonia Juárez, México, D.F.
Teléfono: 5535-6088 / 5566-9954.
Costo: $ 400.00 por persona.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05
No hay comentarios:
Publicar un comentario