viernes, 4 de septiembre de 2015

Expo Café 2015


Que gusto asistir a la Expo Café 2015, Cafeteras cafeteras y mas cafeteras, y obvio grandes muestras de café y utensilios para toda su elaboración, también el gusto de encontrar té de diversas formas y sabores, así como sus respectivos utensilios.


Si lo tuyo es el café este es tu lugar, como para mi es un vicio no tuve mas remedio que asistir, no me arrepiento es mas me encanto el poder ir, aprendí, cotice, probé y disfrute todo en un solo lugar.
A registrarse y asistir, estoy pensando seriamente en poner una cafetería, aquí o en Monterrey?? No lo se pero seguro te avisare.


Lugar: WTC de la ciudad de México (Filadelfia s/n, Col. Nápoles, Benito Juárez), en los Salones Mayas 1, 2 y 3.
Fecha y horario: Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre 2015, De 11:00 a 20:00 hrs.
Si tienes alguna duda si me gusta el café, aquí mis tazas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario