sábado, 21 de diciembre de 2013

JUAN VALDEZ CAFÈ, REFORMA, DF

Yo no me opongo a que te guste el  “Starbucks” o “El Cielito Querido Café” que por cierto tiene uno de los mejores Cheesecake que he probado solo comparable a los del “The Cheesecake Factory”, lo que no estoy de acuerdo es no explorar otros lugares que pueden ser mas de nuestro gusto y no los conocemos.
Colombia se ha resistido a la entrada del “Starbucks”, pero como la mejor defensa es el ataque ya tenemos en México a “Juan Valdez Café”, la famosa imagen del burro guiado por un campesino que recuerda el aroma a café, ahora casi frente al centro comercial Reforma 2 22 tenemos una sucursal y este fue el resultado.
A casi un mes de su inauguración entro y me encuentro una réplica del “Starbucks”, quien copio a quien…… no lo se pero de que son iguales son idénticos, quizás aquí venden más recuerdos, no solo tazas e implementos para el café, también tienen camisetas y burritos, bueno a mí lo que me interesa es el café y pido un expresso doble cortado con un panque de plátano; 
El servicio normal (aunque nadie sabía el número telefónico del lugar), del café puedo decir que es el mejor que he probado de las varias cafeterías que a México han invadido, si lo tuyo es el café los colombianos te habrán de satisfacer, si lo que buscas es un buen postre por aquí no debes pasar, claro que regresare y mi café tomare, el postre del “Cielito Querido Café” será el que probare.

Saludos a mis tres lectores y ahí nos vemos en el 2014, este año fue provechoso en visitas y viajes, que Dios nos lleve por mejores caminos en 2014 como hasta ahora lo ha hecho, y contando con su bendición “FELICES FIESTAS” A TODOS!!!








Costo aproximado Promedio: 80 pesos con postre.
Dirección: Paseo de la Reforma 195, Colonia Cuauhtémoc, México, DF.
Teléfono: 5546-3750.
Horario: Lunes a Sábado 7am a 10Pm
Sucursales: Santa Fe, Polanco, AICM, Reforma.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

2 comentarios:

  1. Debe de tener más de tres lectores, lo ue pasa es que no nos hacemos presentes muy seguido. y por supuesto que por mi café estaré visitndo el lugar. Vaya que hacía falta uno de estos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que solo tres lectores?, vecino el que no te escriba comentarios, no quiere decir que no lea tus notas que por cierto son buenísimas y la semana que viene tengo planeado ir a comer una torta cuadrilátero.
    En casa tiene años que consumimos este café colombiano, era bueno pero ahora ya no nos gusta tanto, espero que en la cafetería le hayan hechado ganitas, igual y ya sabe mejor, tendré que darme una vuelta para probar otra opción =) saludos, abrazos, feliz navidad y excelente año 2014 =)

    ResponderEliminar