sábado, 23 de noviembre de 2013

Olive Garden, Reforma.

La Carta

Como toda ciudad que se respete nuestra gran capital cuenta con una variedad muy grande de restaurantes italianos, los hay económicos como “El Sbarro” (este no vale la pena ni comentarlo, es buena la idea pero el resultado es lamentable), el “VaPiano” comida rápida que se hace pasar por lenta, pero no barata; después vienen las cadenas de rango medio como “Italianni´s” y “Olive Garden” (del cual nos ocuparemos en esta ocasión), después los que a mi gusto son de alta calidad como “La Lanterna” y “Alfredo di Roma”.

Llego al “Olivie Garden Reforma, buen recibimiento y me dan una mesa en la terraza y todo va bien, pido una limonada mientras veo la carta, conforman el lugar una terraza y un gran salón, ordeno un “Filetto Gorgonzola Alfredo” que incluye sopa o ensalada todo por 207 pesos;


Crema de pollo con crutones de la casa, es la sopa por la que me decid y resulto excelente elección, antes de terminar mi sopa llega mi filetto como no había acabado el mesero lo deja a un lado y parte en retirada, después de hacer yo el cambio de platos.....
Comienzo con mi plato principal, llega un mesero y como a la sopa ofrecen poner parmesano lo cual acepto, cabe aclarar que el parmesano no es de la mejor calidad estaba muy blanco lo cual denota falta de maduración en el queso, el gran artista en este platillo es el queso gorgonzola el platillo consta de cuatro medallones de filete sobre una cama de Fetuccine Alfredo, el término de la carne fue el solicitado, pero gran sorpresa la carne estaba dura, BASTANTE DURA, llega la mesera y me pregunta sobre el platillo y le comento que la carne estaba dura…… me mira con incredulidad y no atina más que a preguntar si quería un cambio? Demasiado tarde el daño ya estaba hecho!!

La mesera desaparece y no logro que aparezca hasta que me trae la cuenta la cual solicite con el mesero del vecino, Como se habrán dado cuenta no me ofrecen ni postre ni café, algo no está bien aquí!! Gerente o encargado ni sus luces!!

El pan excelente, el servicio muy regular, la comida buena y espero que para la próxima el proveedor de carnes sea cambiado o cuando menos supervisado como se debe y será este un platillo inolvidable!

Ambiente y decoración muy agradable, claro que regreso, es un lugar que merece una segunda oportunidad!!


NOTA: Toda la comida me sentí abandonado por el servicio el cual se la pasa en grupitos platicando entre ellos, el servicio de WiFi nunca funciono!

Costo: de 250 a 300 pesos por persona.
Dirección: Reforma No. 250, Colonia Juarez, México, DF.
Teléfono: 5511-7533.
Horario: Todos los días de 13am a 11Pm
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

1 comentario:

  1. ... me gusta la descripción que hace de los detalles; gracias y saludos!!!.

    ResponderEliminar