sábado, 18 de mayo de 2013

PAPA GUAPA




A la llegada el lugar se ve viejo, sucio…… y en efecto esta viejo y sucio…………

Decía la revista “Chilango” que era un nuevo concepto y siento mucho contradecir a tan prestigiosa revista, pera hace como 30 años en una plaza, que si mal no recuerdo se llamaba “Las Américas” en uno de los locales encontrabas unas exquisitas papas rellenas, eso fue allá en Puerto Rico, aquí en México en Plaza de las Estrellas un local similar duro muchos años pero se nos fue.



Pero tomando en cuenta mi gran gusto por la papa tenía que conocer el lugar, contra esquina del famoso “Salón Niza” llego al pequeño local y el mesero muy amable me atiende y me explica la amplia variedad de papas rellenas con nombre de famosas artistas y la combinación personal, todas en dos tamaños, desde 70 a 85 la chica y de 95 a 115 la grande, ensaladas y sopas complementan la carta.


Los encargados y/o dueños atendiendo sus cosas, su perro, su Tablet, la chica que entro, o la que paso por la calle, en fin nadie se encargaba del cliente, me pregunto que hubiera opinado Carlos Anderson, fundador de Grupo Anderson de eso……………

Llega la comida e increíblemente estaba MUY BUENA, la sopa de tomate con un poco de queso de cabra, de muy buen sabor y la papa mucho mas que suficiente, con la combinación que pedí me supo de lo mejor, hasta me hicieron olvidar que se equivocaron en los tiempos.

Del sabor no tengo queja, de la atención del único mesero tampoco, pero el lugar y los encargados acaban con todo……… la idea es buena y no nueva, pero falta limpieza y orden (A un lado de mi mesa estaban los refrescos apilados) si algún día regreso seria solo, me daría mucha pena llevar a alguien a un lugar mas sucio que las cantinas de segunda del Centro Histórico, las cuales suelo frecuentar, pero solo.

A la llegada el lugar se ve viejo, sucio…… y en efecto esta viejo y sucio…………






Costo: aprox. 150.00 por persona.
Dirección: Orizaba 4B, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Teléfono: 5207-8052
Servicio para llevar y a domicilio, la mejor opción!
Horario: Mar., Miér., Jue., y Dom. 13:00 a 23:00; Vier. y Sáb., 13:00 a 03:00..
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

2 comentarios: