sábado, 2 de mayo de 2015

Modelo Food Truck (Rally), Mexico D.F.


Hace una semana asistí a un evento llamado “Food Truck City” en plena Zona Rosa, bien ubicado (chico el terreno) pero el organizador les quedo mal, no pago nada según me dicen, lo unico rescatable fue “El Bomberazo” que se lleva mención honorifica por su buen trato y disposición de atender, lo lamentable un camión de hamburguesas que ni los precios tenia y cuando les pregunte me dijeron que ellos asi trabajan, “Patties” mal por ellos……….
El Bomberazo
Hoy asistí a un evento bien organizado: “Modelo Food Truck Rally”, definitivamente otra cosa, es un “Rally” por varias ciudades en el que participan algunos de los camiones para ser votados y ganar el evento.

Sirvió de magnifico pretexto para reunir a 20 o mas camiones que vendían sus especialidades, con mesas al centro, servicios limpios y espacio jardinado; donde hay organización las cosas cambian, aunque el clima no ayudo mucho el lugar estaba lleno.



Mención especial tiene “HANNIBAL HAMBURERS” con unas hamburguesas dignas de cualquier concurso por su tamaño y sabor!! Desde 60 pesos hasta 120!! Increíble.


“HANNIBAL HAMBURERS”

“HANNIBAL HAMBURERS”
En esta ocasión quiero dejar que las fotos hablen, porque este tipo de camiones siempre me ha gustado y ahora me encontré con verdaderas obras de arte en ingeniería de comida rodante.    























Dirección: Deportivo Lomas Altas, Constituyentes 881, México, D. F.
Sábado 2 y Domingo 3 de mayo: , 13:00 - 19:00
Costo: 200 pesos por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario