domingo, 3 de agosto de 2014

B TOWN, COLONIA ROMA, MEXICO DF



Por varios lados recibo información de un nuevo lugar, habrá que ir es la única forma de saber que tanta verdad tenemos enfrente.
Llego a un lugar bien logrado, se ve la mano de un profesional en la adecuación del local; me interesa probar las “Malteadas para Adulto” si con alcohol, pensé estarán muy fuerte, estarán muy dulce? estaban bien, muy bien logradas; ordenamos dos “Hamburguesas francesas” y HOOooo decepción total!!!!!!!!!!
Dos cosas no me gustaron:
·  
La primera: y más importante “LA HAMBURGUESA” sin sabor, aunque la pedí con Queso azul y demás condimentos, pero no, no le encontré sabor, insípida y el chef? Me pregunto yo? Después vi que llegaba cuando yo me iba a las 4:30, lo último que supe es que la hora de la comida es de 2 a 4pm, si el chef llega 4:30 ya me puedo dar cuenta de cómo anda todo.
·      La segunda: el dueño de casualidad sentado en la mesa contigua platicaba sus planes de expansión, un bar en el segundo piso, cuando el lugar aún no cumple el mes y solo hay dos mesas; el señor quiere hacer un negocio mas no un restaurante, que es muy diferente un restaurante requiere “atención” y mucha dedicación…..; en lugar de platicar los planes de expansión me preocuparía por ver que opinan la clientela (por la cual no mostro el mínimo interés), me preocuparía ver porque solo hay dos mesas y es la hora de la comida; Solo hay que recordar algo que cualquier restaurantero sabe, pero mi compañero de al lado no: “Yo no lo necesito a él como dueño, pero el si necesita de mi como cliente”.
Lástima… lugar bien logrado con atención aceptable, nada barato; pero yo no lo recomiendo, ni regreso, Suerte con el segundo piso, porque la vas a necesitar.
La malteada


Costo aproximado: 250 pesos más propina por persona.
Dirección: Calle de Durango 279, esquina Cozumel, Colonia ROMA, México DF
Teléfono 5211-7972
Horario: 13 a 24 horas.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario