domingo, 31 de mayo de 2015

“Food Truck Station”


“Los Gordita”
El movimiento “Food Truck” en México comenzó hace relativamente poco y con una asociación organizando cada fin de mes una reunión por la calle de Versalles, ahora hay varias asociaciones y varios eventos y lugares que hasta diario tienen sus puertas abiertas, pero la Ciudad de México da para todos, y ayer me toco comprobarlo.
Evento bien ubicado con los “Food Trucks” adecuados mas eventos colaterales como música en vivo por Daniela Valero que resulta un capitulo aparte en la música (liga de video disponible), que hicieron de este uno de los mejores a los que he asistido.
“La Sandwichera RT”
Primero probamos una gordita diferente de “Los Gordita” @LosGordita donde me recomendaron una de chicharrón $30, grata experiencia. Una gordita con un chile ancho completo relleno de chicharrón gratinado, evidentemente llevaron las gorditas a otro muy buen nivel.
Daniela Valero
Segundo pase por “La Sandwichera RT” @sandwicheraFT ahí consintieron mi gusto por los quesos y con uno de cuatro quesos quedo satisfecho mi gusto de quesos cuando menos por media hora, cabe hacer notar que también tienen sándwiches de helado que tu mismo combinas, de hoy en adelante soy su fan.
Tercero Mezquite Ribs&Wings” @MezquiteRW aquí todo se antoja, y pedí unas alitas $40, estupendas, aunque para mi gusto deberían de tener otra salsa con mas picante, pero ni lo duden, donde los encuentre las vuelvo a pedir.
Mezquite Ribs&Wings”
Cuarto (aunque creí que no podría cumplir) me encontré a mis conocidos de “Hannibal Hamburgers” @hannibalburgers aunque mi idea era ir solo por un pequeño postre, vi el “Hot Dog” $60 mas antojadle en mucho tiempo y tube que pedirlo, pero sin postre no me quede porque mis amigos de “Hannibal Hamburgers” me obsequiaron uno.
los “Food Trucks” adecuados
Cuando veas un evento “Food Truck” no dudes en ir, tiene varias ventajas, ambiente, seguridad y diferentes tipos de comida para escoger.
Una de las muchas ventajas de comer en un “Food Truck” es que la mayoría de las veces el que te atiende es el dueño del camión, por lo tanto su trato será esmerado y cordial, cosa que no se logra con empleado de restaurant.

Y arrieros somos y en los restaurantes andamos.

Hot Dog de “Hannibal Hamburgers”

Dirección: Hamburgo 44, Colonia Juárez, México, D. F.
30 y 31 de mayo de 12:00 - 20:00
Costo aproximado: 200 pesos por persona.
Video de Daniela Valero: https://youtu.be/H-J0hgPj89E
Video del ambiente: https://youu.be/Oy1gIaI-CKQ

Fotos para tu negocio gastronómico? para tu menú, tus folletos, volantes y promocionales, todo con las mejores tomas de tus platillos y el ambiente de tu local.

Visita la galería: http://1drv.ms/1E1JDDl


Si además quieres aparecer en este BLOG, ponte en contacto  con marioCASCO: mariocasco332@yahoo.com

martes, 5 de mayo de 2015

“Tour del Girasol”, México D.F.




Al asistir al “Modelo Food Truck Rally” vi que muchos de los camiones participan en el  “El Tour del Girasol USA”  para promover la semilla de girasol en los Food Trucks, investigando veo que se utiliza ya sea tostada o salada, tostada con chile-limón, tostada con miel, es una deliciosa botana muy popular en Estados Unidos y Europa.
La semilla de girasol compite con cualquier otra similar en sabor, como el cacahuate, la semilla de calabaza, nuez, avellana o la almendra.
Pero lo mas interesantes son sus cualidades nutricionales: contiene vitamina E que nos sirve para protegernos de enfermedades que oxidan nuestro cuerpo. Además contiene grasas mono-insaturadas y poli-insaturadas que nos ayudan también a evitar tener el colesterol alto.

El magnifico recetario:




Comamos y demos a nuestros seres querido alimentos sanos, después agradeceremos el haberlo hecho.



Yo a partir de hoy lo incluiré en mi dieta y tu??!



sábado, 2 de mayo de 2015

Modelo Food Truck (Rally), Mexico D.F.


Hace una semana asistí a un evento llamado “Food Truck City” en plena Zona Rosa, bien ubicado (chico el terreno) pero el organizador les quedo mal, no pago nada según me dicen, lo unico rescatable fue “El Bomberazo” que se lleva mención honorifica por su buen trato y disposición de atender, lo lamentable un camión de hamburguesas que ni los precios tenia y cuando les pregunte me dijeron que ellos asi trabajan, “Patties” mal por ellos……….
El Bomberazo
Hoy asistí a un evento bien organizado: “Modelo Food Truck Rally”, definitivamente otra cosa, es un “Rally” por varias ciudades en el que participan algunos de los camiones para ser votados y ganar el evento.

Sirvió de magnifico pretexto para reunir a 20 o mas camiones que vendían sus especialidades, con mesas al centro, servicios limpios y espacio jardinado; donde hay organización las cosas cambian, aunque el clima no ayudo mucho el lugar estaba lleno.



Mención especial tiene “HANNIBAL HAMBURERS” con unas hamburguesas dignas de cualquier concurso por su tamaño y sabor!! Desde 60 pesos hasta 120!! Increíble.


“HANNIBAL HAMBURERS”

“HANNIBAL HAMBURERS”
En esta ocasión quiero dejar que las fotos hablen, porque este tipo de camiones siempre me ha gustado y ahora me encontré con verdaderas obras de arte en ingeniería de comida rodante.    























Dirección: Deportivo Lomas Altas, Constituyentes 881, México, D. F.
Sábado 2 y Domingo 3 de mayo: , 13:00 - 19:00
Costo: 200 pesos por persona.