lunes, 30 de marzo de 2015

Bar “El Sella”, Mexico D.F.


Después de un reportaje por televisión Española sobre el mejor chamorro, que mostró y probo, lo que me produjo no podría llamarse antojo...... sino algo mucho mas fuerte, no podía dejar de ir!

Siendo un sábado a las 3 PM me dirijo al lugar, bastante discreta la entrada y obvio lleno, habia fila y no te apuntas, llega un mesero y me asegura que la espera sera corta, llega Jose Manuel del Valle dueño del lugar e hijo del fundador, el cual se da tiempo de atender y departir con TODOS, con gran amabilidad me conduce a mi mesa y ordeno……


Como era de pensarse nisiquiera vi la carta, donde las criticas dicen existen infinidad de platillos, sobretodo unos pulpos de antologia, pero no podia distraerme asi que ordene mi Chamorro por 250 pesos y una Cerveza por 50 pesos.
Llega el platillo que bien podria servir para dos, faltaba un poco de sal y sobraba grasa en la que se cocino, pero asi es el platillo, lo termine todo quisas hasta una mordida le dia al plato.

El Chamorro
Posterior a todo esto solicite un Brandy con Coca por 75 pesos, para mi un poco caro para el lugar.

El servicio sin ninguna queja, quizás hasta un aplauso merecen, la comida de 8.5 merece ver la carta, los platillos que vi al pasar por las mesas se veian de lo mejor; el lugar es pequeño pero lo vale.

Que si regreso? Sin lugar a dudas lo hare, y espero verte por ahí disfrutando del lugar!!


La Entrada


Dirección: Dr. Balmis 210 esquina Dr. Villada, Col. Doctores, México, D. F.
Teléfono: 5578 2001
Lunes a sábado: , 12:00 - 19:00
Costo: 200 a 300 pesos por persona (depende de tu consumo de alcohol)