sábado, 28 de febrero de 2015

Cantina - La Manifestation, Mexico D.F.


Varias veces he ido a “La Manifestacion” es el lugar de moda? Es mas barato que al que ibamos? La comida es mejor? El servicio es bueno? Por la decoracion del lugar? o es todo junto, aun no lo se pero dan ganas de regresar y eso es lo importante!!


Llegando y sentandote, siendo viernes y final de mes el lugar totalmente lleno, eramos 12 para festejar, hay carta, hay botana de cuatro tiempos diferente cada dia de la semana, y magnificas parrilladas para cuatro-cinco personas por 350 a 500 pesos si ordenas una botella, si divides el costo entre todos resulta muy conveniente!!
La parrillada con papa, pollo, chistorra y arrachera verdaderamente MUY BUENA!! Del pollo no puedo decir lo mismo sino todo lo contrario……….. si ordenas asi tambien te dan los dos primeros tiempos de la botana, usualmente un caldo y quesadillas, todo esto mas la botana y se hace la fiesta!!!

El servicio es bueno y nada de que quejarse; un incidente que no me dio buen sabor de boca fue que al despedirme le solicite al mesero UNA quesadilla de la botana para llevar a casa, se tardaban y la solicite de nuevo………. Me traen un recipiente con DOS quesadillas ademas de una orden de quesadillas (tres con guacamole) queriendo cobrar la orden con toda razón ……. Yo imagine que después de pagar una cuenta de mas de 3,000 pesos podría llevarme a casa UNA quesadilla, demasiado cuadrados? No me explique bien? No lo se pero el detalle no me gusto!!!

No era la primera ves que iba, y creo que tampoco será la ultima, la fiesta se arma y si son solo dos tambien la pasaran bien, que cuiden los detalles y no cambien a su probedor de carne y el lugar tendra mucho futuro!!       



Dirección: Av. de la República 135 loc 1 Col. Tabacalera, México, D. F.
Teléfono: 5566 3481
Lunes a sábado: , 13:00 - 0:00
El Video: http://youtu.be/X1dyl2HPMtQ    
Costo: 200 a 300 pesos por persona (depende de tu consumo de alcohol)