sábado, 23 de agosto de 2014

TECAMACHARLIES, TECAMACHALCO, EDO DE MEXICO.

Nunca habrá otros igual: "Ostiones 3-3-3-3"
Como han pasado los años, y el lugar sigue ahí y sigue igual, todo para bien, recuerdo aquellas épocas en que preferíamos venir aquí que al Anderson’s de Reforma por el pan recién hecho relleno de queso, siempre fue un estándar de calidad y lo sigue siendo, FELICIDADES!!
Para celebrar los primeros 80 años de mi “AMA”  y pidiendo a gritos unos “Ostiones Rockefeller” la opción era clara… esperando que no me defraudaran después de tanto tiempo de no ir al lugar, hable para reservar, atentos como siempre me dijeron: “TODO LISTO PARA EL CUMPLEAÑOS”.
Medallón de filete a la pimienta verde”
Solo éramos 4 y llegamos temprano, el servicio más que bueno no dudaría en calificarlo de excelente, sentándonos pido rápidamente unos “Ostiones 3-3-3-3” así como las diferentes bebidas para todos, llega el platillo el cual me trae gratos recuerdos del  Carlos'n Charlie's de Acapulco el cual por cierto creo ya cambio de ubicación.
Los ostiones excelentes y como era de esperarse volaron…. Esperando que pidieran más ostiones se declaran satisfechos sus deseos por los mismos, y pasamos al siguiente tiempo, “Filete de pescado a la parrilla” , “Arrachera”, “Sabanita gratinada”  y “Medallón de filete a la pimienta verde”; todos excelentes pero no puedo dejar de mencionar especialmente la calidad de la Arrachera y el mejor: “Medallón de filete a la pimienta verde” uno de los mejores platillos que he probado en mucho, pero mucho tiempo, salsa increíble y en su punto, guarnición de puré de papa como debe de ser y en cantidad más que suficiente!!
Tortillas cuadradas??
De postre llevaron a la festejada una rebanada de Brownie de chocolate gigante bañado con helado y crema batida, serpentinas, confeti, gorritos y “Mañanitas”; la rebanada era de tal tamaño que los cuatro comimos de ella y nos alcanzó a la perfección, sobra decir que esa combinación de sabores no puede fallar y aunque no era “Light”  valió la pena las sabrosas calorías de más.
En resumen este magnífico lugar conserva su frescura y calidad desde hace 37 años, lo cual no es fácil pero ya veo que tampoco imposible; regreso lo antes posible y les advierto que pediré el mismo platillo.
El postre de primera!!


Costo aproximado: 300 pesos más propina por persona.
Dirección: Fuente de Trevi 4, Lomas de Tecamachalco, 53900 Naucalpan de Juárez, MEX.
Teléfono 55 5293 0121
Horario: 13 a 24 horas.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05

domingo, 3 de agosto de 2014

B TOWN, COLONIA ROMA, MEXICO DF



Por varios lados recibo información de un nuevo lugar, habrá que ir es la única forma de saber que tanta verdad tenemos enfrente.
Llego a un lugar bien logrado, se ve la mano de un profesional en la adecuación del local; me interesa probar las “Malteadas para Adulto” si con alcohol, pensé estarán muy fuerte, estarán muy dulce? estaban bien, muy bien logradas; ordenamos dos “Hamburguesas francesas” y HOOooo decepción total!!!!!!!!!!
Dos cosas no me gustaron:
·  
La primera: y más importante “LA HAMBURGUESA” sin sabor, aunque la pedí con Queso azul y demás condimentos, pero no, no le encontré sabor, insípida y el chef? Me pregunto yo? Después vi que llegaba cuando yo me iba a las 4:30, lo último que supe es que la hora de la comida es de 2 a 4pm, si el chef llega 4:30 ya me puedo dar cuenta de cómo anda todo.
·      La segunda: el dueño de casualidad sentado en la mesa contigua platicaba sus planes de expansión, un bar en el segundo piso, cuando el lugar aún no cumple el mes y solo hay dos mesas; el señor quiere hacer un negocio mas no un restaurante, que es muy diferente un restaurante requiere “atención” y mucha dedicación…..; en lugar de platicar los planes de expansión me preocuparía por ver que opinan la clientela (por la cual no mostro el mínimo interés), me preocuparía ver porque solo hay dos mesas y es la hora de la comida; Solo hay que recordar algo que cualquier restaurantero sabe, pero mi compañero de al lado no: “Yo no lo necesito a él como dueño, pero el si necesita de mi como cliente”.
Lástima… lugar bien logrado con atención aceptable, nada barato; pero yo no lo recomiendo, ni regreso, Suerte con el segundo piso, porque la vas a necesitar.
La malteada


Costo aproximado: 250 pesos más propina por persona.
Dirección: Calle de Durango 279, esquina Cozumel, Colonia ROMA, México DF
Teléfono 5211-7972
Horario: 13 a 24 horas.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05