sábado, 21 de diciembre de 2013

JUAN VALDEZ CAFÈ, REFORMA, DF

Yo no me opongo a que te guste el  “Starbucks” o “El Cielito Querido Café” que por cierto tiene uno de los mejores Cheesecake que he probado solo comparable a los del “The Cheesecake Factory”, lo que no estoy de acuerdo es no explorar otros lugares que pueden ser mas de nuestro gusto y no los conocemos.
Colombia se ha resistido a la entrada del “Starbucks”, pero como la mejor defensa es el ataque ya tenemos en México a “Juan Valdez Café”, la famosa imagen del burro guiado por un campesino que recuerda el aroma a café, ahora casi frente al centro comercial Reforma 2 22 tenemos una sucursal y este fue el resultado.
A casi un mes de su inauguración entro y me encuentro una réplica del “Starbucks”, quien copio a quien…… no lo se pero de que son iguales son idénticos, quizás aquí venden más recuerdos, no solo tazas e implementos para el café, también tienen camisetas y burritos, bueno a mí lo que me interesa es el café y pido un expresso doble cortado con un panque de plátano; 
El servicio normal (aunque nadie sabía el número telefónico del lugar), del café puedo decir que es el mejor que he probado de las varias cafeterías que a México han invadido, si lo tuyo es el café los colombianos te habrán de satisfacer, si lo que buscas es un buen postre por aquí no debes pasar, claro que regresare y mi café tomare, el postre del “Cielito Querido Café” será el que probare.

Saludos a mis tres lectores y ahí nos vemos en el 2014, este año fue provechoso en visitas y viajes, que Dios nos lleve por mejores caminos en 2014 como hasta ahora lo ha hecho, y contando con su bendición “FELICES FIESTAS” A TODOS!!!








Costo aproximado Promedio: 80 pesos con postre.
Dirección: Paseo de la Reforma 195, Colonia Cuauhtémoc, México, DF.
Teléfono: 5546-3750.
Horario: Lunes a Sábado 7am a 10Pm
Sucursales: Santa Fe, Polanco, AICM, Reforma.
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

domingo, 8 de diciembre de 2013

TORTERIA EL CUADRILATERO, DF


Compañeros del trabajo propusieron ir a comer a El Cuadrilátero, torería fundada hace más de 20 años por el luchador “Súper Astro”; torería que tiene varias peculiaridades: Tienen (Según ellos) la torta más grande con 1.3 kilos de relleno y si te la terminas en 15 minutos no la pagas; está decorado con efectos de lucha libre, y el lugar lleno, cuando menos a la hora de la comida el día que fui.
Las tortas no son baratas, la torta “Cuadrilátero” con 1.3 kilos de relleno y 40 cm. de largo que cuesta 220 pesos, la “Cuadrilátero Jr.” 133 pesos, “Micro Cuadrilátero” 75 pesos, el relleno es de TODO: tocino, pollo, huevo, salchicha, chorizo, jamón, queso blanco, quesillo, milanesa, bueno lo que se dice TODO y Seguro olvide algunos ingredientes, Luis y yo compartimos mitad y mitad de una “Cuadrilátero Jr” y quedamos bastante satisfechos.

También tienen tortas tradicionales de 53 a 89 pesos

cada una, de pierna, bistec, chorizo, vegetariana, pechuga, huevo, milanesa, jamón, pollo y salchicha, o sea barato el lugar no es, pero por cambiar, ver algo novedoso y conocer vale la pena el gasto y el gusto.

También cuentan con huevos, café y refrescos para desayuno, el lugar con su decoración de máscaras de la lucha hace de la visita un agradable momento, estoy seguro que algún día regresare y pediré una “Cuadrilátero” entre varios o para llevar a una reunión con amigos dividida en partes comibles y con una cerveza helada disfrutando de un gran evento!

Como referencia queda a unos pasos de la línea 4 del MetroBus, estación Mercado de San Juan!!


Costo: 100 pesos por persona.
Dirección: Luis Moya 73, Colonia Centro, México, DF.
Teléfono: 5510 2856.
Horario: Lunes a Sabado 7am a 8Pm
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.

SALUDOS de CASQUITO05
Las Mascaras!!