sábado, 26 de octubre de 2013

RESTAURANTES EN LAS VEGAS, NV, EUA. Primera parte, 1/2

La semana pasada tuve la fortuna de estar unos días por esta ciudad de Dios y del diablo…. Más del Diablo que de Dios, aun así tuve la oportunidad de visitar algunos restaurantes, once para ser exactos, que mencionare de forma rápida con algún comentario que espero te sirva en alguna ocasión.
Algunos apuntes: Todos los lugares regulares a buenos tendrás que esperar y hacer fila; La propina allá es de 15 a 20% no 10 como aquí nunca olvides eso; los bufetes de 15 dólares seguramente serán de esa calidad, jamás esperes que un bufet de 15 sea como uno de 40 por mucha publicidad que tenga; Bien vale la pena el darse un gusto en restaurante de 100 o 150 dólares por persona decídete por uno y estoy seguro que valdrá la pena y saldrás con una amplia sonrisa de ahí; Casi siempre hay alguien que habla español que pregunta por el, en mi caso fue de mucha utilidad para decidir que ordenar.

Backstage Deli.
Sándwiches y hamburguesas del Hotel luxor, abierto las 24 horas, donde uno pide, paga, pasa por su orden y a comer, puedo decir que fue de lo mejor, rápido y con buena atención; tuve la fortuna de pedir un gran Sándwich estilo New York y en otra ocasión un Hot Dog con chili no tengo queja, solo antojo conservo de ese lugar; comida 8, servicio 7, P/P 15 dólares, SI REGRESO!

The Palm.
Restaurante de carnes bastante bueno y fino, pertenece a una cadena que tiene varios establecimientos, inclusive uno aquí en el DF que se llena de políticos y gente seria (por lo cual aquí no me llama asistir), llegue con reservación y todo fue atención y excelente comida, acerté a pedir un “Jumbo Lump Crab Cake” que ha sido uno de los mejores platillos que he probado en años, además de un filete de lo mejor y un “Cheesecake estilo New York” que estaba mejor que en la foto; comida 9.5, servicio 9, P/P 125 dólares, APENAS PUEDA REGRESO!
Raffles Café of Mandalay Bay
Dentro del Hotel Mandalay Bay encontré esta maravilla de lugar, aunque parezca que todas las cafeterías de los hotel son igual no lo son y aunque se considere obvio: según el nivel del hotel es el nivel de su cafetería y hasta para desayunar unos huevos será mejor decidir bien, la diferencia serán unos cuantos dólares, y podemos obtener un magnífico resultado como en este caso en el que me trajeron unos huevos Benedictin sobre salmon Ahumado de primerísima calidad; comida 9, servicio 8, P/P 25 dólares, CON GUSTO REGRESO!
The Heart Attack.
Ostentar el Guiness Record de vender la hamburguesa con más calorías en el mundo no es fácil, pero ellos lo lograron, en un local del centro de Las vegas encontramos esta restaurante de comida rápida disfrazado hospital, entras te ponen tu bata, y toda la decoración es como si uno se encontrara en un clínica, hay hamburguesas sencillas, dobles, y así sucesivamente hasta cuádruple ByPass según ellos, por fuera se veía un poco raro como si estuviera cerrado o abandonado, yo pensé que no había servicio…. Pero fuera de eso buena atención, muy buen sabor, y muy mala cerveza, si pesas mas de 150 kilos no pagas; comida 8, servicio 8, P/P 20 dólares, SI REGRESO!
Paradise Buffet and Cafe at Fremont Casino.

Con mucha ilusión acudí a este buffet que se decía increíble por 15 dólares la cena, no te lo creas!!! Fui al “Prime Rib Night” todo para llorar, lo único comible el Prime Rib lo demás para dejarlo!! Enfrente y aun lado hay restaurantes que yo he probado con mejor menú y más barato; comida 6, servicio 6, P/P 16 dólares, NO REGRESO!





NOTA:
Estando de paseo por Las Vegas, en mi camino se cruza un extraño personaje con chaleco de pescador color claro (pero mucha pesca por allá no hay), con audífonos, cámara colgando y boina, cabello largo, alto y extraño más bien ridículo, ya con sus años encima, más bien viejo, y llamaba la atención de todos, mas por su vestir que por su actuar que era educado, parecía personaje de historieta y más bien lo era!!
Decidí seguirlo un rato, resultaron unos días, iba de aquí para allá fotografiaba todo, de repente paraba a jugar un poco en alguna maquina o en una mesa, solo de ruleta, unas veces ganaba otras perdía pero eso no le importaba, tomaba y tomaba fotos, de repente veía un restaurante que le llamaba la atención y lo programaba en su agenda; 
Salía muy temprano de la pirámide donde se hospedaba, no sin antes tomar un café de uno de los tres “Starbucks” que en ese hotel se encuentran, después tomaba el bus para el centro, para la calle principal, para un gran hotel, ahí almorzaba y tomaba fotos y más fotos con su celular o con su cámara, jugaba un rato según le iba ganaba, perdía, y continuaba su camino veía las tiendas a pocas entraba y en poco compraba;
 Así fue durante varios días puedo decir que conoció muy variados lugares y comió como pocas personas he visto y de lo más diverso; me impacto como no se detenía por nada ni nadie solo su cámara lo jalaba de un lado a otro inclusive hacia arriba.
Parecía que no era de este mundo y así como llego un día desapareció, prometió volver, pero solo Dios sabe si así será.
Antes de que se fuera pude tomarle una foto, fue cuando me di cuenta que ese extraño personaje era yo!!!.
Aquí más fotos del caballero de la triste figura:


Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05