miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA CABAÑA SMOKEHOUSE, CHIHUAHUA, PORQUE VIAJAR ENGORDA.





En mi reciente viaje a Chihuahua encontré un magnifico lugar “LA CABAÑA SMOKEHOUSE”  (División del Norte #5-A, Col. San Felipe, Chihuahua, Chih. México, www.smokehousepeople.com/

Un lugar de Costillas barbecue atendido por diligentes meseras y nos encontramos con magnificas costillas por paquete, en su punto exacto, según los que saben el huesito debe salir limpio de un tirón, y así fue, por si esto fuera poco llegan con una variedad de salsas con muy buen sabor! A mi me gusto la de mango con habanero pero como siempre es cuestión de gustos, y con cervezas a 15 pesos que más se puede pedir, costo por persona $150.00 pesos aproximadamente, solo una queja tengo: en el DF CUANDO?



También por Chihuahua encontramos “Los Mezquites” (Av. Cuauhtémoc No 2009, Chihuahua, www.losmezquites.com.mx), hay lugares que viven de su fama este es uno de ellos, carnes sin mayor chiste, lo mínimo para ser comible, siendo honestos la papa asada que ordene aparte estuvo buena, de postre un pay de dulce de leche EXCELENTE!!! El costo para salir corriendo y no regresar $600.00 pesos por persona NO ES POR EL DINERO, ES QUE NO LOS VALE (VE LA FOTO) NI DE CASUALIDAD!!


Uno de los mejores desayunos fue el del bufete del “Hotel San Francisco” (Victoria 409, Col. Centro, Chihuahua), un magnifico bufet con todo y un poco mas,  solo por $85.00 pesos por persona, esto lo convierte en un lugar muy respetable!! Si van no dejen de probar el chicharrón en salsa roja (del cual soy fanático) que me mato literalmente hablando!!


Espero regresar pronto a Chihuahua, a engordar un poco con el placer de no olvidar a “LA CABAÑA SMOKEHOUSE” y “EL BUFETE”; los mezquites no me ganaron, más bien mal sabor de boca me dejaron.

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las Alitas, Polanco.



El lugar es nuevo en el DF y en Polanco, porque en Monterrey ya tiene tiempo, esta sucursal si esta en el “Corazón de Polanco” no como otros que se anuncian así y están en la colonia Granada, seria un trasplante….??
Con orden y nos amanecemos….. un compañero de la oficina me recomienda el lugar, me asegura que las alitas (Hot Wings) de ahí son mejores que las de Hooters; como gran comilón que soy este domingo me di la vuelta por ahí y encontré un lugar sin estacionamiento, con una camioneta gigante ocupando los dos lugares con que cuenta el lugar (Valet disponible), un restaurante vacío y sin ambiente, aunque me dicen que en la barra se pone muy bien los jueves y viernes, los jueves las bebidas a 35 pesos, habrá que ver lo del ambiente, del precio de las bebidas no tengo duda.
Hamburguesas
La Barra
Ordeno directamente 6 alitas para llevar, lo difícil de la elección fue la salsa son 15 y me decido por la original y una cerveza para la espera, especifico que puros muslos, por 73 pesos la orden de 6, mas 35 pesos por la cerveza, pago la cuenta y espero.
Llego a casa, muy bien empacado encuentro: botana, aderezo, toallitas y las alitas o sorpresa NO SON puros muslos…………………. El sabor de las alitas (Lo que es el objetivo de mi visita) resulto bastante bueno, de lo mejor diría yo, me falta probar las otras 14 salsas lo que hace tan especial a este lugar, pero Roma no se hiso en un día…………………………
El lugar
La carta muy variada y extensa también encontramos hamburguesas, ensaladas y principalmente alitas muy similar a Hooters, la diferencia es la variedad de Hamburguesas las cuales se antojan todas, prometo regresar por una o varias según sea el caso.
El resultado: Si buscas atractivo visual: Hooters, Si buscas ambiente Hooters, Si buscas buen servicio Las Alitas o Hooters, Si buscas sabor y una carta con mas variedad: Las alitas, de que regreso CLARO QUE REGRESO por sabor!!

Dirección: Galileo No. 17 Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11550
Teléfono  5280-0306,  Servicio para llevar.
Horario de 12:00 NOON a 24:00 horas
Costo por persona aprox.: de 150.00 a 200.00 pesos.

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05