sábado, 12 de mayo de 2012

L'ALBUFERA


Esta en Reforma No. 1 dentro del hotel Meliá Reforma, lugar muy adecuado para celebrar el cumpleaños de BELL que como ya se volvió costumbre festeja cada año.
Nos reciben con gran atención y después de sentarnos con una gran vista al salón y cerca de la cocina donde uno observa la preparación de su platillo, como si hiciera falta más antojo.
En la carta encontramos varios tipos de Paella que se sirve en paelleras individuales, la “Paella Señorito” con mejillones, langostinos, camarones y pescado, con los mariscos pelados para “El Señorito” y elaborada con “arroz bomba” exclusivo de este restaurante.
Ensalada Toscana
La orden: BELL pidió para empezar una Ensalada Toscana bastante buena además de unos Camarones al Tequila que su única queja es que no sabían a tequila…. pero no dejo ninguno así que imagino estaban bastante buenos, yo para comenzar una Crema de Tomate elaborada con tomate rostizado y esencia de albahaca de lo mejor y unos Medallones de Pollo rellenos de espinacas aceptables, aunque para mi gusto el pollo algo secos.
Tomate rostizado y esencia de albahaca
Me doy cuenta que es un restaurante “incomprendido”; increíble salón, magnifico servicio y fantástica carta, pero con solo dos mesas ocupadas a la hora de la comida.
De postre una Creme Brulee muy deficiente para mi gusto, el café expresso según yo de lo mejor; que si regreso claro que si y a desayunar vi unos “Huevos Benedictine” en la carta de desayuno que no me voy a perder, ya les platicare de mi nueva visita un día por la mañana.
Camarones al Tequila

La cuenta de lo anterior mas cuatro cervezas fue de 825 pesos más propina, para mí la relación precio-lugar-servicio-sabor es la adecuada.

Dirección: Reforma No. 1, Colonia Tabacalera.
Teléfono  5128-5000
Horario de 7 a 23 horas!
Costo por persona aprox.: $ 450.00

Restaurante “incomprendido”
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05