domingo, 28 de agosto de 2011

RESTAURANTE DAIKOKU

Para que desapareciera el mal sabor de boca (Literalmente hablando) que nos dejo el “Sunka” de Reforma, acudimos al Restaurante “DAIKOKU”, si hablamos de SABOR este si es otro mundo.
Llegamos a el un miércoles a las 3 de la tarde, alcanzamos mesa esperando poco, el lugar bastante lleno, cuenta con terraza para fumar y barra de sushi, en la terraza se siente uno un poco fuera del ambiente del restaurante y en la barra estaríamos un poco aprestados para dos, llega la carta que es bastante extensa como debe de ser en un buen restaurante de comida Japonesa debido a que la variedad es muy grande, me habían asesorado para poder calificar un autentico restaurante Japonés y uno de los puntos es poner especial atención en la variedad de fideos, y cumplieron con excelencia.
Una recomendación algunos platos como los fideos y los arroces son tan grandes que una orden fácilmente alcanza para dos personas, ordenamos un arroz frito mixto con camarón carne y huevo para los dos 52 pesos, 3 brochetas de 21 pesos cada una, de camarón y de champiñones con queso, dos rollos un “Kakiague” especial delicioso, un “Philadelphia” especial muy bueno, de tomar una cerveza y calpis soda (Agua de coco); si tuviera que calificar por sabor 9.5, atención 7.5, ambiente y decoración 8.0, promedio 8; y todo por tan solo 314 pesos mas propina para dos personas.
No solo lo recomiendo ampliamente, sino que regresare con frecuencia, solo un pero los baños (no sucios, pero si de un tamaño mínimo) nada es perfecto.
Saliendo por la calle de Panuco en un aparador veo una taza gigante como de 40cm de diámetro y entramos a la mejor pastelería actualmente de nuestra gran la ciudad “Pastelería ALCÁZAR” con 11 sucursales (busca la que te quede mas cerca en internet) compramos pan y rebanas de varios pasteles, eso basto para darnos cuenta que “El Globo” no tiene nada que hacer por aquí  y con esto se redondea una gran tarde donde le dimos un gran gusto al paladar, dale tu también gusto a tu paladar con este par de recomendaciones.
Restaurante: “Daikoku”
Dirección: Rio Panuco 170, esq. Con Rio Nilo, Col. Cuauhtémoc.
Teléfono: 5514-8257 (servicio a domicilio)
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05



domingo, 21 de agosto de 2011

BUFFET ITALIANO DEL HOTEL FIESTA AMERICANA REFORMA

El cumpleaños de la vecina no podía pasar desapercibido…… para nadie, menos para el “Trió Bicentenario”, su cumpleaños fue en martes pero los miércoles tenemos a unos pasos el buffet italiano del hotel Fiesta Americana Reforma, así como el hotel Melia cercanos entre sí, tienen un buffet temático, o sea diferente cada día de la semana, si no mal recuerdo en el Fiesta Americana es: Los lunes Mexicana, martes Tex-Mex, miércoles Italiana, viernes Mariscos, sábado cortes de Carne, domingo Brounch, ya fuimos a los Mariscos, ahora la Italiana.
La comida Italiana no son solo pastas, es como creer que la comida Mexicana son solo tacos, y aquí teníamos la variedad que buscamos, de la calidad-sabor no tenemos queja, con una calificación de 9 y una atención de primera, los tres la pasamos muy bien.
Primero una ensalada? NO, eso lo dejáramos para algún vegetariano, una gran porción de espagueti a los 4 quesos fue mi comienzo, después ravioles en salsa blanca y cuatro porciones (pequeñas) de diferentes carnes, posteriormente pizza y mas New York a la italiana, lo menos bueno (no malo) la pizza? prefiero las de “Italianni's Pizza”, había sopas y variedad de ensaladas, pero yo me fui directo a lo fuerte, les aviso a mis acompañantes que voy por el postre, y regreso….. con mas ravioles…. estoy perdido por la buena comida italiana.
Los postres aquí se manejan en forma de petit fours (pequeños bocadillos dulces) así que pude probar 4 o 5 diferentes más un mousse de chocolate, estaba decidiendo cuales tomaría de la gran mesa de postres que por cierto se encuentra a la entrada como para no olvidarla, cuando llega el chef pastelero me pregunta el nombre de la festejada para hacerle un detalle especial y así fue, llego una gran de porción de Cheesecake con Zarzamora (ver foto) con una felicitación para la cumpleañera, final digno de un gran cumpleaños con magnifico buffet.
El costo, bueno todo tiene que ser proporcional 249 pesos por persona más bebidas y propina, calculen 350 pesos por persona, la atención aquí fue de primera, la propina tenía que serlo también, barato no es, pero vale la pena.
Que si regresaría…. claro que si un sábado seguro estaré por ahí, ya fui un viernes (mariscos) y vale mucho la pena repetir la visita.

Dirección: Paseo de La Reforma 80, Cuauhtémoc,
CP.: 06600 Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 55 5140 4100
Arrieros somos y en los restaurantes andamos,
SALUDOS de CASQUITO_05


PD.: FELICIDADES MARIANA!!!!!

domingo, 14 de agosto de 2011

SALÓN SOL, JUÁREZ

Caminábamos BELL y yo por av. Juárez buscando un restaurante recomendado en un tríptico cuando nos topamos con una señorita que nos ofreció una terraza con magnifica vista….. decidido, ahí comeríamos.
Subimos y encontramos un lugar con mirador muy agradable, obvio nos sentamos en la terraza ya a las tres de la tarde con grupos de jóvenes pidiendo cerveza en grandes cantidades en un envase gigante con 3 o 4 litros, si no te la terminas rápido… no tiene objeto pedirlo.
A lo nuestro el servicio y la comida, llamamos al primer mesero que vimos y nos alego que no podía darnos ni la hora porque no era su mesa, mal comienzo, ahora con el mesero que si nos pudo atender pedimos una limonada y una cerveza con 4 Hot Wings a solo 18 pesos!!!....cada una, 72 pesos por las 4, es bueno saber que fue lo único medianamente comible, continuo prefiriendo las del “HOOTERS”; después ordenamos una Ensalada Europea por 79 pesos y un Fetuccini Alfredo por 89 pesos, platillos que no merecen ni siquiera la pena comentarlos, el cocinero (que no se puede llamar Chef) salio con una calificación de 4-.
Las bebidas bien, después de ver los brandis a 24 (si a 24 pesos) ordene uno doble, ya previendo el resultado, en efecto por 48 pesos te dan una bebida más o menos normal eso si la Coca Cola la cobran aparte 23 pesos, “UN POQUITO DE POR FAVOR”.
Por todo fueron 364 más propina, que si regresaría…. bueno solo a tomar una cerveza por el ambiente y el lugar, cualquiera cree que puede poner un lugar y hacerlo un “Papa Bills” o una “Cantina de los Remedios” y les falta muchísimo para siquiera poderlos compararlos!!!
Dirección: Antonio Av. Juárez # 52, Colonia Centro.
tel. 55218952, Música en Vivo
Horario: Dom a Mie de 8:00 am a 10:00 pm, Jue a Sab de 8:00 am a 2:00 am.
Costo por persona: de $ 150.00 (depende de cuánto bebas de alcohol)
No dejes de ver las fotografías!!
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05


domingo, 7 de agosto de 2011

LA ANTIGUA DE COLON

Que les puedo decir de La Antigua de Colon (antes Latino Bar), lugar con muchos años de experiencia y visitado por mi frecuentemente (Hasta dos veces por día) desde hace aproximadamente 8 años, ahora con nueva administración.
Lo más importante del lugar sin duda su capital humano y su ubicación, la cocina con buenas ideas y botana interesante, ahora con paquetes desde 1,150 pesos por una botella con servicio y un kilo de arrachera con frijoles y guacamole, muy atractivo para ir con los amigos.
Ahora la experiencia de mi visita, BELL y yo no podíamos dejar pasar “La Antigua de Colon”, mi vendedora preferida Brenda nos sugirió que por tres copas nos daba de comer, y así fue y MUY BIEN: Caldo de camarón….. más bien Sopa de pescado con todo de muy buen sabor, callo de hacha, camarones, cangrejo, verduras y un buen sabor, después Croquetas de Atún buenas, Pollo con Rajas a la crema de muy buen ver y mejor sabor gran platillo en toda la extensión de la palabra.
Buen sabor, MAGNIFICA ATENCIÓN, y precio razonable, toda la comida y las bebidas correspondientes para dos personas por 298 pesos más propina.
También abren los sábados con un bufet, tendremos que ir para comentarlo pero estoy seguro que no habrá quejas!
Que si regreso…. ya estoy ahí, ya regrese dos veces más, alguna razón habrá para que regrese tanto, tendré que regresar para averiguarlo y ahí nos veremos.

Dirección: Antonio Caso · 17, Esq. Con Ignacio Ramírez.
Colonia Tabacalera, tel. 5703 - 0287
Horario de 13 a 24 Horas.
Costo por persona aprox.: de $ 150.00 a $ 200.00
No dejes de ver las fotografías!!
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05